Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,184 / 1,495
#9465

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si  el sector auto bajan las ventas, bajan los pedidos. Si en vez de subir un 2% como este año, hubieran bajado un 2%, pues habría crecido un +13% Lingotes!!. Decirle a cualquier empresa que es lo que pensarían de crecer el 13%.... alucinan, son ventas para muchos años.

CIE para el año que viene o Renault esperan crecer entre un 1-1,5% en Europa, CIE apostilla que siempre intenta quedarse corta. España no es donde vende Lingotes y en todos los países incluido España, se prevé un aumento del PIB en 2019 y subida de beneficios. Muchas ayudas en camino para el auto y su renovación.

Un saludo.  

#9466

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya veremos cuando quiten la subvención en el primer trimestre 2019 al pasar de número de coches y salgan los demás fabricantes de esa gama alta. Hablaba con una persona del sector y me decía, que ellos no intentaban ser los pioneros y perder dinero, lo podían hacer pero no querían.... cuando fuera negocio.

Sdos.

 

#9467

Re: Lingotes especiales (LGT)

El tema del coche eléctrico es exactamente como dices Juan. Un nicho de mercado NO rentable hasta la fecha. Por eso los grandes solo han entrado tímidamente. En el momento que Volkswagen, BMW, Mercedes y compañía entren a competir de verdad Tesla se quedará en un recuerdo, posiblemente absorbida por alguna otra del sector. Si a esto le unimos un volumen de deuda insostenible tenemos el caldo de cultivo ideal para una operación corporativa más pronto que tarde (menos de 2 años). Personalmente a Tesla no le auguro un futuro demasiado prometedor en solitario. 

Obviamente es sólo mi opinión pero ganas me dan de ponerme corto si no fuese porque los derivados me dan alergia. 

Un abrazo. 

#9468

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo se ha opinado del vehículo Tesla Model 3 , no de Tesla como empresa.
De cualquier manera lo mismo opinó Ronald Wayne cuando vendió el 10% de de Apple por 800$ , su participación hoy valdría 100.000.000.000$
El tiempo nos lo dirá!

#9469

Re: Lingotes especiales (LGT)

El CUIDADOR es otro mito de la especulación, son los “indios por el desfiladero” que les atacan a muchos cuando quieren justificar sus pérdidas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , con la manipulación en las subastas ocurre lo mismo que con los derivados , al final el subyacente se ve afectado , es de libro!

#9470

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nadie ha dicho que a cierres este alguien oculto.punto uno. Todas las acciones tienen cuidador punto dos. Yo en subastas hago lo que me da la gana y a veces consigo que alguien vaya detrás y dárselas. Punto tres. Cierto que ultimamente nadie pica.Se te ve alterado para confiar tanto en ella. Si sólo es un buen bono. Un saludo

#9471

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me voy a hacer de oro resulta que un pequeñín con entre 200 y 1000 acciones ,rara vez mas.Está manipulando la acción y la ha bajado de 20 a 13 y alterando el subyacente. Ya sé me dijo lo mismo en 18 euros. Soy un crack .Vaya poder tengo ni el de 23000.ya tardan en contratarme los de renta4

#9472

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es más  voy a  comentar varios puntos que la geste podrá estar o no de acuerdo pero que para mi son diáfanos .

 

Todo desde el respeto.

 

1. Tema cuidador  no lo hay según algunos , es excusa de perdedor, ok , el que  compró mas de 80.000acc a 16.50 era yo, no el cuidata  o el que  compro 30000 en 13 12.90 ,o el que está con 15000 en 13  también (lease la ironía) o el que  a 20 hasta 18.50 soltó como 40000en un dia , y si no,lo es  a mi me vale como tal. 

 

2.Tema ocultos, siempre digo cuando están y me dicen que no , es acojonante porque muchas veces soy yo mismo ,Creo que todo el mundo sabe, con las nuevas normas  que hacen falta 10.000e en una acc y colocar lotes de minimo 250acc para lgt para poder hacerlo 

 

3.mi operativa puede ser errónea pero si me quedo con casi 800acc que llevaba media 18.80 ahora mismo  perderia más de 4000e  y con las sucesivas entradas y salidas no creo que pierda ni 500, de hecho  si volviese a 14 con las que llevo  no perderia nada .y sería vuelta a la lucha 

 

4.Si desde junio con mis aportaciones he conseguido que algún compañero no se quede pilllado en  20 19 18 17 16 me doy con un canto en los dientes , y objetivo cumplido, 

 

5.Repito , admiro el que estudia profundamente una acción , y se forra con ella  yendo  a largo y metiendo todo o casi todo su capital ahí. ,o que tiene la capacidad de encima estudiar fondos  y otros mercados , yo hace tiempo que no doy más.- Seguro que también lo hace  porque debe ocuparse de otro trabajo, que es lo que el da una buena  mensualidad y le es más importante,  como ya dije, y no puede estar al minuto. ni lo necesita 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados