Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,233 / 1,495
#9857

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Nadie le ha dicho al señor de políglota que lo haga; lo único que le he dicho es que respete si quiere el mismo tratamiento. Nada más. Si tu pones algo no soy quién para reírme, de hecho, el hecho de hacerlo, me degrada. El octogenario se ríe y así se le responde.

 

Lo de "estos xxxxx habrán ganado su inhumana batalla" se te habrá escapado. Primero porque sería "este" (singular) puesto que xtili69 no ha hecho otra cosa que defenderlo, y segundo, yo no estoy en ninguna batalla contra nadie, si lo que dijo el políglota lo hubieses dicho tú, sería a ti al que nombraría. It's easy to undertand, isn't it Valver?

#9858

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

La tendencia se mantiene alcista, cuando 2 y 3 pasen a negativo si tendríamos tendencia bajista

La apertura de cortos esta en 1 y en 5

La apertura de largos solo se producirá cuando A pase a positivo, lógicamente ahora podríamos abrir largos porque creemos que va ha subir pero no deja de ser una creencia, mal asunto las cosas de la fe en este negocio

El precio en este caso es ignorado por completo

#9859

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola Ojsuárez ! 

Vi  "Rankia Nicolas Correa", tú has  escrito : 5 Diciembre  de 2018, véase Pagina 320. Con Gráfito "Rojo y Vileta" . No veo "Velas" ni "Ventanas" , ¡¡jajaja!!. He visto:con "Dlatación en excesivo para pasta a los más miedosos o a llas prevenidos (según se mire). Aquí hay 3 días de cotización". Saludos, Valve

#9860

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Jajaja, mirando el historial para ver si hay aciertos o errores!!! Qué triste!!!

¿Y? ¿Qué quieres decir? ¿Qué no usé velas? ¿Quién ha dicho que yo solo uso velas? ¿Yo? No lo recuerdo, es más, jamás lo voy a decir ya que no es así.

Puedes mirar todo lo que quieras, no tengo nada que esconder, ahora, lo que si me parece triste es que no estés leyendo datos de empresas (en la propia web de la empresa) para analizar más compañías.

¿O es que tus 60 años de experiencia no te dan para más que LINGOTES?

#9861

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Valver es una persona muy correcta en sus comentarios no creo que quiera reírse de nadie u ofender simplemente aporta su experiencia y criterio sobre la Bolsa pueda ser acertado o no, su escritura no es 100% perfecta por la lesión cerebral que sufrió, a mi personalmente me duele que se le ataque, creo que hay que tener consideración en ciertos casos.

 

En otro orden de cosas tu análisis sobre LGT desde el aspecto técnico me parece correcto, si además el ciclo económico se ralentiza el año próximo, la caída puede ser significativamente mas profunda de esos 9,5 que apuntas. En mi opinión es momento de tener infinita paciencia tanto si se está dentro como si se está fuera, no cebarse con las compras.

Cada uno debe tener su propio criterio y determinación para tomar decisones objetivas que mas le favorezcan, sin enamoramientos por ninguna empresa.

 

Aprovecho para desear al foro feliz salida y entrada de año.

 

#9862

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

hOLA Ojsuárez !

Has escrito en inglés:

 

Nicolas Correa S.A. : Dividends 

Last dividend payment:

Year 2007

623.093 € paid in 2008 for fiscal year 2007 with a value of 0.05 € /share.

Saludos, Valve

 

#9863

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Esto, Valver, no debemos cerrarnos en banda, hoy la inversion a pasado a la historia, para muestra como les va a los inversores, mal, algunos muy mal y recemos que lo paren, podemos ver bajar la bolsa otro 50%

Hoy estamos en el paraíso de la especulación, que no es dar palos de ciego, es una tecnica diferente

 

#9864

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola Ojsuárez !

¡¡ Perdona !!!! Nunca he ofendido/insultado en los Foros INVERTIA/RANKIA. Mis comentarios son correctos en la Bolsa. ¿Amigos Ojsuárez y Valve?. Saludos, Valve

 

Te puede interesar...
Brokers destacados