Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,213 / 1,494
#9697

Re: Lingotes especiales (LGT)

esa es otra regla de oro 

 

si algo va bien no cambies , 

 

cierto que hay cosas que te pueden hacer ir mejor , pero como en esto el factor suerte hay que tenerlo en cuenta...  blanco y en botella 

 

parece que me voy  a arrepentir de no haber soltado a 12.28 y haberme subido , por lo menos las de 12 y  parte 12.52 que las promediaba 

 

dax positivo usa 200 arriba nostoros 100abajo , ayer no fuimos castigados , pues nada hoy leche , 

#9698

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tampoco te creas todo lo que leas Txili. Aquí todos podemos ser Trump ... o Carpanta...

#9699

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdonad sigo... pequeños inversores deberíamos abrirnos a nuevas operativas, porque entre los algoritmos, maquinitas, órdenes en oculto, cortos, y demás parece que el plancton se va a terminar y con ello las órdenes de compra y venta tradicionales, por ello me planteo que mi forma de operar cada vez más puede tardar años en dar sus frutos y el coste de oportunidad y tiempo quizás sea excesiva penitencia... está claro que todos vamos a ganar dinero y el medio para ello ya no es estar invertido demasiados años en un empreson, sino cuando y hasta cuando estarlo...yo sigo tranquilo en esta empresa y en otras como Nea, Nextil...pero sí que me gustaría abrirme a nuevas operativas en el futuro....si alguien me recomienda algún libro o enlace web, le estaría agradecido...y recordad que para que se alimenten las ballenas y tiburones, debe existir mucho plancton...

#9700

Re: Lingotes especiales (LGT)

Renault/Francia ha comprado Lingotes  durante años. FASA (Valladolid) nunca ha comprado una pieza de LINGOTES.. Renault/Palencia ha comprado Lingotes. Renault  y Lingotes han firmado por contrato (con chatarra) desde 1 o 2 años."Al final esto influyen el precio de acciones de Lingotes, que se ha dejado con 40% desde ese verano" según Fmartin73. Renault y Lingotes Especiales son empresas serias. Saludos,, Valve

P.D.- Hoy me comprado Lingotes (parcialmente ejecutado) Límite a 11,90€. Ahora, Lingotes: 12,02€, no creo con Limite: 11,90€ hoy (88 acciones parcialmente)

#9701

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aupa Alkapone , el que engaña o miente o exagera , si es que lo hace, él sabrá 

 

ya podia coger otras 2000 por lo mejor  alguien  y me las quito de encima 

 

yo voy de cara , 

#9702

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay que  acertar muy bien con la empresa  y el ciclo para ir a largo y largo ya ..depende  quien  y que, yo ya no veo el largo  ni a 6 meses no hablemos de años. 

 

en lgt hay que mirar gráficos a tres años y ver mayo junio del 2016 que ahí andamos. 

 

bueno cagada por no vender a 12.28 visto lo visto , perder y esperar 

es que estos precios vender da.. pero si se va a10 .. más tonto 

 

suelta de 1000 a 12 y  error no vender , otra vez no me hago caso y quito  la orden  , claro que el dow se deshincha e ibex a minimos de sesión 

 

me cuesta creer que con un dividendo de 5% neto la gente  venda a estos precios  pero lo hace y el volumen ha subido , otra mala señal 

#9703

Re: Lingotes especiales (LGT)

ala a tomar por c  el 12, soy imbécil en un dia asi no limitar pérdidas  y pinta  horrorosa 

 

bueno la misma desde que rompió el 16.50

#9704

Re: Lingotes especiales (LGT)

con las posiciones a cierre  de mercado  con menos de 2000 nos mandan  a 10 no hay nadie protegiéndola 

lógicamente  eso se  rellena  pero si lo hacen a las 9 y un  minuto con 5000 pongamos  ojo 

106 150 780 200 646 vol compra 

Compra
11,8 11,5 11,2 10,2   10 posiciones  compra 

Venta
12,28 12,3 12,46 12,48 12,6 posis venta 

Vol.Venta 
244 539 120 830 100

Brokers destacados