Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,357 / 7,360
#26849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranqui @roadtofreedom no te preocupes por Morgan que a ellos no se les escapa nada, otra cosa es lo que te quieran contar a ti y a mi ;)
#26851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá!, 
y sin contradecir que tendrá una contracción,  no creo que el capex se reduzca en tal magnitud, toda la actividad asociada a nuevas altas de clientes, y la ejecución de  obras/proyectos nuevos  no se habrá detenido, salvo el periodo de la semana anterior y la propia semana santa. (en cualquier caso se habrá diferido en el tiempo...)

#26852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer estuve echando cuentas con los flujos de caja para el primer trimestre, mirando partidas de cada flujo hasta 2016, y este primer trimestre va a entrar dinero en caja, y lo mejor de todo es que no va a ser por aumento de emisiones de deuda, yo tengo ya una cifra pero paso de decirla aquí porque además mi estimación no tiene ninguna relevancia, pero por la parte de los flujos de caja va a ser un trimestre positivo.
#26853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo con lo que dices, puede que el cálculo sea excesivo, desde luego es difícil de cuantificar pero creo que será bastante elevado.

#26854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Habrá que esperar que toque el 2.7 o por ahí...quien sabe ... Podrá ser el gran camino de vuelta en ese punto? Podría hacer un 200% con los hitos oportunos? No lo sé...  

En todo caso la facturación de 2020 es inevitable que caiga, al menos un 15-20%, sino más. Vale, los costes en personal, generales, y de capex podrían ser menores... Con lo que el beneficio bruto igual no cae en la misma proporción... Se verá. Justifica la cotización pero a más años seguira cayendo... A cinco... El negocio digital, las infra, deberían subir no? La deuda habrá bajado ? En fin ... Es como si pensáramos que telefónica siempre a va llegar a destiempo allí donde se masca el gran negocio con lo que nunca va a tener una facturación que nos haga pensar que la deuda y la inversión vayan a ir a la velocidad oportuna de realización. Desde luego los últimos años ha sido así, tanto aquí como en el sector. Por tanto, es una commodity por ahora y para años y no una empresa que de un algo relevante y diferencial con respecto el mercado. 

Ahora es tarde ... 
#26855

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
201,91 +5,79    +2,95%
Rango día197,71 - 202,27
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Acuerdo entre Entel y telefónica en Perú para compartir Infra.


Te puede interesar...
Brokers destacados