Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,356 / 7,295
#26841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? sobre la remuneración de Pallete

Remuneración de Pallete en 2019: 5.3 M

Fijo :1,9 M
variable a corto : 3,4 M

Sin entrar en si es adecuada su diferencial respecto a la media del Ibex que se muestra en el enlace e imagen adjuntas, ni siquiera con su  fijo, una pregunta a realizarse sería, desde mi punto de vista:

  1. ¿que objetivos ha cumplido Pallete en el 2019, para que los accionistas le retribuyamos con semejante cifra?
  2. ¿No deberían estar alineados los objetivos  del presidente con los de los propietarios de la compañia?

    Por favor si Alguien conoce los objetivos por los que se ha premiado a Pallete con esa cifra, le agradecería lo indicase. ¿no será que la métrica de esos objetivos es algo disparatada?,  ¿no debería de primar, en la definición de objetivos fundamentalmente dividendos y valor? ¿o crecimiento? 

    Es decir si esta empresa tuviera un patrón como Amancio Ortega, ¿hubiera cobrado variable? ¿cuanto timepo más seguiría en su puesto?




    https://assets.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2019/11/RetribucionConsejerosIBEX35.pdf




#26842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? sobre la remuneración de Pallete

Yo no le quiero ni gratis. Es un destructor de valor como bien refrenda el histórico de cotizaciones desde primavera de 2016.
#26843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana todos calvos.
Después de la gripe veremos el panorama. la inyección de liquidez, sectores refugio, ganadores y perdedores.

#26844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el mundo de la inversión, cuando alguien reclama tiempo es porque va perdiendo el partido. No falla nunca.
#26845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien reclama tiempo?
,Mientras concluye este desgraciado cisne negro, me consuelo con el dividendo, algunos a dia de hoy ya no pueden decir lo mismo.
#26846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bla, bla, bla, la abuela astronauta, el partido, pedir tiempo para ganar, bla, bla, bla... .
Vamos con algún dato más, y este me parece importante en los momentos que estamos viviendo, el Capex de TEF es de unos 700 millones de euros al mes, cada mes de encierro/baja actividad, el ahorro de caja por falta de inversión andará, por lo bajo, en unos 600 millones de euros (sin contar ahorro de gastos operativos).
La caja va a rebosar, la deuda neta volverá a caer de forma consistente.


#26847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias molic.

Efectivamente es un date transcendental y con impacto.

A ver si se les ha escapado a Morgan Stanley y tienen que hacer una nota de prensa para cambiar en positivo la estimación sobre TEF.
#26848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero compran, quizá ya no lo han hecho, y después rectifican.
Conozco a Morgan hace muchos años, desde que era un pirata.
Brokers destacados