Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,581 / 7,357
#36641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en vez de vender Brasil van a meter más pasta, es increible, si el Real lleva cayendo décadas y va a seguir cayendo a menos que la zona euro entre en default pero mejor ni pensarlo.
#36642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Dios te oiga, repitelo cada día antes de cada comida a ver si se convierte en realidad. De momento un saco de cemento de 50 kg en cada hombro, esto no da roto los 4 euros ni con queroseno.
#36643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está en trámites en la CNMC... se supone que ya ha pasado el paso de alegaciones (creo recordar que acababa por Navidades) y está en teoría valorando y tuneando la medida.

La propuesta inicial era subir esas 66 localidades a 592 exactamente.

Sí, lógicamente esto sería una noticia importante para los beneficios de Telefonica en España en los próximos meses y años.
#36644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso lo veo bien, dado que genera valor a esa unidad. Lo que no me gusta:

-Es que ya en el 2019 se hizo una provisión por gastos de reestructuración de 1614 millones y creo que está por caer otra ....
- Lo del fondo de comercio va al P&L de este año, como ingresos?? 
- Y las divisas no mejoran....

El tema es como volver a los beneficios por encima de 3000 millones, por eso pienso que la cotización no tiene mucho recorrido al alza..

Cierto que Alemania entra en beneficios. Inglaterra es una apuesta. España en deterioro y Brasil con las divisas tocadas...

En fin hay que ser prudente

Por cierto...

Noticias de Telefónica: Pallete propone un bonus de 200 millones en acciones para la cúpula de Telefónica (elconfidencial.com)



#36645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bufff, algunos van a torpedear más si cabe el hilo con las bondades de Telefonica con tal de cobrar los bonus. 
#36646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Masmovil usa la red de Orange creo recordar.

El regulador impide en muchas zonas de España que Telefónica ponga precios bajos por que según el regulador si baja precios perjudicaría a los que usan sus redes o las de otros.

Por eso las ofertas por ejemplo de O2 (en España que ahora es su marca low cost en España) están condicionadas en España a que otros operadores tengan infraestructuras ajenas a telefónica para poder ofrecer sus servicios.

Si telefónica es el único que tiene "el control" por a si decirlo de las infraestructuras de una población, no hay mas "carreteras" en esa población no le dejan poner precios bajos por que perjudicaría a quienes usan sus infraestructuras y no competiría según el regulador en igualdad de condiciones al ser suyas las redes.

Un saludo
#36647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahiiiiii los de los bonus. Menudo tordo de acción. 
#36648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el Consejo de administración creyera en la compañía, cobraría los bonus no en acciones, sino en stock options (calls). Como en la época dorada de TEF. 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados