Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,695 / 7,293
#21553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ratio de endeudamiento sigue plano los últimos 12 meses.

El mercado tiene bien afilado el cuchillo y sabe bien que lo que no son cuentas son cuentos.

#21554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso mismo, las licencias y redes, en el futuro pueden ser las propias telecos quienes tengan los satelites.

De todas formas para que un satelite de conexion 5G sin interferencias.... el coste de esa red seria inasumible para una sola teleco, o se unen todas o nada.

Ya te digo yo que no es tan facil

#21555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

100.000 acciones son pocas,

Si a ese tolai se le hubiese puesto sus 5.4 millones de sueldo el 80% vinculado a las acciones en los proximos 10 años.

ya verias lo rapido que dejaria de repartir dividendos.

A nivel propio si mañana quiebra teleofnica, pallete es mas rico ahora que cuando entrro en 2012, le suda la polla.

#21556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que la esperais a 5 ( y luego a 4 a después a 3), lo mismo se os va a los 7 euros y os quedais esperando...

#21557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo decían los que la tenían a 12€.

Lo mismo decían los que la tenían a 11€.

Lo mismo decían los que la tenían a 10€.

Lo mismo decían los que la tenían a 9€.

Lo mismo decían los que la tenían a 8€.

Lo mismo decían los que la tenían a 7€.

Lo mismo decían los que la tenían a 6€.

.........

 

Hablar es gratis, pero el tiempo no perdona.

#21558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un satélite o un punto fijo en el globo terráqueo
La tecnología lo dirá, a 50 años vista ni me lo imagino,,llego años 15 de licencia, en ese tiempo mi inversión en Tef compradas a 7,5 espero multiplicarla además del recibir el dividendo,
Lo demás para mi ,, hablar por hablar.

#21559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no jodas cabron

#21560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No líes a la peña que con Pallete presidiendo la compañía nunca estuvo a 12, ni a 11 y el 10 sólo lo tocó un mes. Otra cosa es quien haya comprado durante la presidencia de Villalonga (3 años) o de Alierta (16 años) a los que a mí nunca habrás visto defender y, consecuentemente, nunca he comprado TEF durante sus presidencias.

 

Brokers destacados