Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
11 / 7,360
#81

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Back, cuando vea que TEF al cierre de año da el dividendo prometido me lo creeré. Su FCF da pena y no veo recomendable que lo reanude.

Saludos.

#82

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo,esperemos no lo recorten o lo quiten.

#83

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como comenta Solrac, TEF aún no ha pagado NADA de div en 2013, y hasta que no lo haga no hay DIVIDENDO. En TEF nadie debería creerse lo del dividendo con el historial que tiene. Recordar que la última vez que prometió Alierta un dividendo de 1,75€/Acción, lo eliminó poco antes de una entrega.

Esa es la triste realidad

#84

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es por esa falta de honradez que no me fío un pelo. Eso no lo hacen las buenas empresas.

#85

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto. Y ya puestos, si todos los minoritarios que tenemos acciones de este truño de TEF, votaramos en contra de todos los puntos en las juntas de accionistas, quizás también cambiaría algo en su putrefacto Consejo. Quejarse y llorar no basta. Yo hace ya tiempo que sistemáticamente lo hago.

#86

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opar TEF es muy dificil. Ya se ha intentado, incluso este año, y los políticos lo han evitado deciendo que es una compañía estratégica. Y sí. Sí lo es. Sobretodo para que algunos puedan retirarse en ella cuando la corrupción y sus pufos les apartan de la vida política. Mejor busca en otros lares. Yo llevo bastantes y cuando pueda, las suelto todas. S2

#87

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y aún falta por ver qué pasará con la oferta de TEF por el negocio alemán de KPN. Si TEF entra en una guerra de ofertas con América Móvil por comprarla, habrá que fusilar a Alierta y a toda su banda de payasos.
Ya intentaron comprarla hace dos años y no lo hicieron por una simple razón: la banca no les dió más crédito debido a su abultada deuda. Ojalá no les den ni un duro más. Un tonto no está hecho para gestionar dinero. S2

#88

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De que me sonará eso de votar en sentido contrario al acostumbrado para cambiar las cosas.

El gran Ben Graham ya se quejaba amargamente hace años de que los accionistas no ejercitaban sus derechos contra los malos gestores. La mayoría no es consciente de que la empresa le pertenece.

Te puede interesar...
Brokers destacados