Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7 / 7,354
#49

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahi le has dao...
Si todos los que se quejan dejaran de votar al ppsoe la cosa cambiaria, no porque los partidos minoritarios sean mejores,(que lo son) sino porque asi le veran las orejas al lobo, y se concentraran en gobernar, hacer oposicion .... en vez de llenarse los bolsillos
Saludos

#50

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por favor ruego me digas a quien tengo que votar... !te suplico que nos ilumínes!

#51

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el problema está en que la mayoría de los que se quejan no acuden a votar.

#52

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Hay alternativas, como Escaños en Blanco, pero claro, es más cómodo quedarse en el sofá en lugar de ir a votar con la excusa de que todos los partidos son iguales.

#53

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo que hay mucha gente que no vota y luego se queja, pero los millones de votos que tiene el PPSOE de algun sitio salen, aunque seguro que hay muchos arrepentidos, ya veremos en las proximas elecciones como se lo montan los grandes partidos para seguir engañando a la plebe

#54

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente hay una complicidad vergonzosa".
Victor Hugo

#55

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡eso es asunto exclusivamente tuyo!

Yo me limito a señalar a los dos partidos que llevan años desangrando a España.

#56

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

Winston Churchill.

Brokers destacados