Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
69 / 7,360
#545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que vodafone se una a ONO ahora que tiene muchísimo dinero puede ser malo, pero yo me quedo con esto.

No obstante, Fitch recuerda que Ono sólo ofrece servicios de móvil, que presta gracias a su acuerdo mayorista de OMV con Telefónica, a los cerca de 1,9 millones de clientes del negocio fijo
Siendo así, si vodafone tiene la capacidad de hacer que esos clientes dejen de pagar peaje a TEF y se integren en su propia red, pues problemas, si no es así, ni fu ni fa... el peaje deberán seguir pagándoselo a TEF. Las truñas hoy al final se han desinflado como el IBEX, vamos 3 sesiones ya seguidas jejeje. Si baja a 10 acumulamos más y todos contentos :) Saludos!
#546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

La Fed sigue el guión, no gusta a las bolsas...pero podría haber sido peor. Truñas tirando del IBEX, +0.75% y -0.18% respectivamente. Creo que va a ser una sesión de menos a más, espero no equivocarme.

Saludos y buena jornada.

#547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A medida que se acerque Mayo se irá acercando a los 13 euros otra vez..tiene un dividendo muy interesante aún.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/telefonica/Graficos.asp?emp=&Com=IB011IBEX35&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011telefon&subtitulo=&simbolo=&tco=2&sw=2&Mdo2= sólo hay que ver cómo se despegó del ibex cuando se acercaba el 6 de noviembre, fecha del anterior divi. Desde entonces se ha ido comportando peor que el índice, si empieza a hacerlo de nuevo mejor, es buena señal..

#548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas se acercan a 11más q a los 13,y a poco q siga la corrección a menos de 10.s2

#549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando llega a estos precios la operadora me entra el antojo de darme un festín, esperaremos un poquitín mas para escudriñar el puchero algo mas rebosante.
Un saludo

#550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que pasa la verdad. Parece como si nadie confiara en este valor. Por cierto, sabeis que empresas fuertes llevan tlf en su cartera? No la veo en mi precio la verdad. 15 euros. Saludos.

#552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es la hermana "pobre", yo no me fiaría jaja.

Ahora en serio, parece que el IBEX (y el resto de bolsas) quieren bajar un poquito más, a mi me han pillado con el pie cambiado. Si se apoya en el hueco abierto (zona 9450) o incluso en el "soporte" 9300-9200, le queda bajar hasta 10,80€. Creo que no los visitaremos, pero nunca se sabe, y basta que lo diga para que pase. A ver si salen más noticias de Telecom-Brasil o de Germania. Lo cierto es que la acción sigue comportándose peor que el índice estos días.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados