Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
17 / 7,360
#129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente no las vendería y más ahora que se acerca el sabroso y jugoso dividendo. Dicen que para muchos esta clases de compañías son como fondos, lo malo es cuando llegan los años de las "vacas flacas" como el año anterior que ni recordar quiero.
Saludos

#130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad aunque no quería decirlo, hay que ver, como se mueve la operadora con los proyectos que le abordan, eso si, mucho mas, en el extranjero. Por lo tanto, pensemos en esos instamos del despegue del valor.
Saludos

#131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento no queda otra q retenerlas,más q nada
Porque las pérdidas si las vendo son cuantiosas
o sea que me las tengo que quedar.s2

#132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón y se agradece el consejo pero de momento me las tengo q quedar.s2

#133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

siempre con tus frases tan oportunas, que dan por pensar, ya que muchos e inclusive un servidor tiene que cavilar antes de salir del valor.
Un saludo

#134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo vale la rabieta sin más,ya se venderán cualquier año,cuando se pueda.Todo tiene su final S2

#135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La evolución de TEf el último año ha sido neutra, como la de casi todo su sector a nivel internacional

Si pasa los 11,30-11,40 puede ponerse muy interesante.

Hay un posible catalizador en la compra de la filial alemana de kpn....
Pero los fundamentales de TEF no son buenos a día de hoy.
En cambio TEF digital sigue haciendolo de manera magnifica...

La lastima es que se hayan empeñado en pagar el puñetero dividendo.
Esta compañía sin dar dividendo podría tener unos fundamentales estupendos en 2-3 años...

#136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


...siempre das la apropiada respuesta, pero ya ves, recuerdas cuando entraste...seguramente vistes un valor con futuro y alcista y ¿cómo ibas a pensar, en estas caídas tan inoportunas, por no mencionar en esta maldita crisis?. Como sabes no todo sale como uno piensa y con estos errores, pienso, que a veces aprendemos una gran lección y quizás la más importante es saber resignarnos y como muy bien dices esperar que pase la tempestad.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados