Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
23 / 7,360
#177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre intento mejorarme , pero ya ves, siempre tengo algún fallo que otro.
Saludos

#178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como todos. Inditex me tiene loco. Estoy loquito por entrar , no para de oscilar entre 99 y 103. Varia de un dia para otro, para entrar y salir. Estoy perdiendo muchas oportunudades con ese valor pero no me fio. Saludos

#179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y es para estarlo, pero tenemos a los expertos analistas que bastantes coinciden con lo mismo que Inditex presentará a mediados de este mes, unos flojos resultados aunque las perspectivas a largo plazo tienen una evolución positiva.

Saludos

#180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que estoy viendo de inditex desde que la sigo es que sube y baja a diario y estoy perdiendo oportunidad de comprar y vender cada dos o tres dias. A largo supongo que estara bien pero una compraventa semanal con una subida del del 3% estaria muy muy bien. Pero y si empieza a baja? Muchos dicen que esta muy sobrevalorada, muy alta, no se si entrar, estoy perdiendo mucho. De tlf tengo un paquete que estoy loco por vender cuando este a 15. Compre por rentabilidad por dividendo pero lo quitaron y ahora puede que vuelva pero mucho mas bajo. S2

#181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy dentro del valor, sin embargo estoy quieto y a la vez atónito por los acontecimientos que están sucediendo y ante estos, a veces, uno no sabe lo que debe de hacer quizás seguir el valor, como sabes algunos inversores, están inquietos por entrar en él, pero después se encuentran con la dificultad de salir y más al día siguiente, por lo tanto, la línea que veo más oportuna es la mencionada anteriormente de largo.
Saludos

#182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que precio entraste? Una pregunta: si compras y vendes a la semana se generan gastos de compraventa, esos gastos se pueden deducir? Se incluyen en la declaracion de irpf ? Como va eso? Supongo que ya serian unas declaraciones complicadas con tanta comoraventa. Nunca he vendido. S2

#183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero me comentas que crees que estas perdiendo dinero en Inditex y ahora me expones algo diferente, como por ejemplo, a que precio entre, gastos, etc. Creo que estaría bien contestado si te dijera que todos estos asuntos lo lleva un gestor.
Un saludo

#184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo llevo varios dias aprovechando el canalillo...

Te puede interesar...
Brokers destacados