Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
37 / 7,360
#289

Re: Telefónica análisis técnico

Te lo agradezco. Dejemoslo en que controlo una mijaita de esto y soy igual de referencia que todos :-)

Si los de R4 han vendido a 11,79 creo que el precio de cierre les va a quitar la razón ¡¡¡ha vuelto la vela tonta!!!

El grafico que he puesto parece indicar que a tef y tb al ibex le queda una quinta alcista, y por eso he entrado hoy. Objetivo 13 euros (aunque yo posiblemente no aguante tanto tiempo).

Saludos mofeta y gracias por tus aportaciones que para mi también son una referencia.

#290

Re: Telefónica análisis técnico

como veis a las truñas?

#291

Re: Telefónica análisis técnico

Pues mas o menos igual que ayer.

El gráfico del Konkorde muestra que las manos fuertes se siguen incorporando al valor (también hoy), por lo que debería pegar algún tironcito para arriba, como el de hoy hasta 11,89 pero después mantenerlo.

Los 12 yo creo que se conquistan facil, coincidiendo posiblemente con los 10000 del ibex. Quizá mañana, tengo un pálpito, sería raro raro porque habrá poco volumen, pero el forero divan dijo hace poco en un post que da buen resultado quedarse comprado el 31 y vender el dia 2, y creo que divan para esas "cositas" es muy fiable.

Recuerda que hay un objetivo de corto-medio plazo que ronda los 13-14.

#292

Re: Telefónica análisis técnico

Qué mal rollo me da esa mm de 50

#293

Re: Telefónica análisis técnico

Claro, es que no va a ser todo el monte orégano :-)

Al margen de mis pálpitos, nos deberíamos encontrar con ella en los 12 euros (4-8 sesiones tal vez), que deberían corresponder como he dicho antes con los 10000 - 10050 del ibex.

Rebasarla o no rebasarla será la cuestión (en el momento que se produzca, si es que llega). Mi apuesta, y por eso estoy dentro, es al sí.

Saludos

#294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas a 14 E?, muy optimista te veo.s2

#296

Re: Telefónica análisis técnico

Yo también veo los 13 €, pero antes habrá que defender bien esos 12 € que tendrán que coincidir con los 10.000 del Ibex. Sin Telefónica no habrá superación de máximos. El resto de blue chips están fuertes, incluso Inditex tras amenazar con irse abajo volviendo a máximos, los dos bancos grandes con dojis aguantando para arriba. Esto apunta bien. Los 12 € se tendrían que conquistar bien mañana si hay día favorable, si no con calma.

PD: yo entré en 11.58 € al vender otra acción y ver que TEF estaba a punto de caramelo para seguir (el punto de entrada perfecto habría sido un poco antes pero no hay tantas balas para disparar.

Te puede interesar...
Brokers destacados