Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
12 / 7,293
#89

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema no es que no se acude a votar, sino que los "otros" partidos son igual o peores, entonces a que jugamos si todos lo único que quieren es, tal como dicen en mi publo, "xuplar de la mamella del estat"

#90

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que los otros partidos son iguales o peores es la excusa típica para quedarse en el sofá y no ir a votar.

Si nunca se vota para cambiar nunca cambiaremos de políticos.

Saludos

#91

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que razón tienes,los dirigentes del truño deberían irse.No hacen nada
por la compañía y menos por los accionistas.s2

#92

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues si eso es lo que hago yo ultimamente no votar a nadie , me que do en el sofa me tomo una birra fresquita y un jamoncito con papas y que los demas voten por mi, tambien decir que yo no me quejo ,porque para mi la politica es un gran truño y da igual el partido que mande.
Esta legislacion la tenian que a ver ganado los del psoe o IU a ver que politicas hubieran aplicado y si no hubiesen hecho caso a la UE, se hubiesen comido sus ideas, pero lo que digo todos son iguales me da igual psoe,pp,iu, el que sea, yo creo en las personas y no en los partidos y en nuestro sistema como una persona honrada se salga del tiesto el partido la engulle, mucho pedir listas abiertas pero na de na.Y todos a chupar del bote, y si el bote mengua a pedir mas impuestos.

#93

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu actitud beneficia a los grandes partidos, vamos, estás haciendo lo que ellos quieren, que un indeciso no vote.

Lo de decir que todos los políticos son iguales... Menos mal que en mi ciudad hay pocos que piensan como tú, de lo contrario gobernaría un constructor con titulación de fontanero en vez de un médico.

Saludos

#94

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo malo que aqui no nos gobiernan ni medicos ni fontaneros ojala , para ser un buen gobernante no hace falta tener carrera ni estudios solo vivir por tu pais y ser honrado, para eso estan los consejeros y tecnicos jajajaj menuda pozo que tienen montado.
Aqui tenemos a "profesionales" de la poltrona, padre,hijo,hija y espiritu santo todos chupando, y un metodo de votación y determinación de escaños que jaaaaaa no lo cambia ni rita la cantadora.
Pero bueno al que esta disconforme siempre le queda el voto y yo como soy un pasata pues paso de votar, y por mi los que votais me parece muy bien ,pero también los que no votan , asi cada uno que haga lo que quiera.

#95

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parecen dos aptitudes muy distintas.

El 30-35% de los votantes no acuden a votar, eso permite que los dos grandes partidos consigan mayoría absoluta o se la puedan repartir.

Si ese 30-35% votaran, el poder quedaría más repartido, y tal vez algún político nuevo se le de por cambiar alguna lei, como la de listas abiertas, o aplicar una separación de poderes para que los que gobiernen no puedan frenar a los jueces que sean legales.

Pero claro, si se pasa de todo, el cambio nunca llegará.

Y bueno, ¿qué cara se le quedaría a personas que dieron su vida por pedir una democracia si supieran que hoy hay mucha gente que no acude a votar?. También es verdad que la democracia que tenemos no es una democracia, para que lo fuera al 100% debería de haber separación de poderes, pero al menos podemos elegir nuestro dictador cada cuatro años.

Un saludo

#96

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voto a otros así que a mi no me mires.

S2.

Brokers destacados