Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,990 / 11,099
#71913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Las acciones de Adverum Biotechnologies cotizan a la baja después de que la compañía anunciara una posible reacción adversa grave e inesperada de hipotonía en su ensayo clínico INFINITY que evalúa la terapia génica ADVM-022 para el tratamiento del edema macular diabético.
#71914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Osea,,,,,,,,,,,tema jodido,,,,,,,,
#71915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero que se ha quedado,,,,,,ciego o tuerto,,,,,,,,,,,,que no es lo mismo eh,,,,,,no es lo mismo
#71916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Me tiro contigo a la piscina a 4.02
#71917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sólo he encontrado el titular, the sniper, del análisis encárgate tú que seguro que hilas más fino:
https://www.fiercebiotech.com/biotech/adverum-shares-halved-after-trial-patient-goes-blind-one-eye-after-experimental-gene

Por lo visto no es un fármaco lo que ha fallado,  sino el modelo experimental de terapia... lo digo porque quizá sea como dices.

P.S: ya sé, ya; según terminaba de escribirte me he dado cuenta del peligro que corría. No me atrevo a aprovechar la ocasión, pero Tchan lo ha dicho sin palabras.
#71918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Adverum Biotechnologies, Inc. (NASDAQ: ADVM) anunció una presunta reacción adversa grave e inesperada de hipotonía, que es una disminución clínicamente relevante de la presión ocular, en su ensayo clínico INFINITY que evalúa la terapia génica ADVM-022 para el tratamiento del edema macular diabético.

Este evento ocurrió 30 semanas después de la aleatorización en un paciente tratado con una única inyección intravítrea de la dosis alta de ADVM-022 que desarrolló hipotonía, con panuveítis y pérdida de visión en el ojo tratado.

Adverum dijo que ha decidido desenmascarar de inmediato el estudio INFINITY Phase 2 para comprender mejor este evento y ayudar a identificar y manejar cualquier riesgo potencial similar para otros pacientes en este estudio. Además, la compañía está llevando a cabo una revisión exhaustiva de los datos del programa ADVM-022 y planea informar sus hallazgos a medida que avanza el análisis.
#71919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Arranca... este es un valor que para hacer intras es una bomba.
#71920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM
Muchos institucionales  e insiders dentro, compras ambos especialmente en los últimos meses, poquísimos minoristas...obviamente esperaban que todo fuese bien con el ensayo...e imagino que la harán subir como sea...buena pinta para comprar unos boletos.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados