Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,987 / 11,096
#71889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo veo el vaso medio lleno...al menos son pequeños retrocesos, los -10/-20% un día sí y otro también de momento han quedado a un lado.
#71890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, yo trato de verlo Así......
#71891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

todos los indices en verde, toda mi chicharrada en rojo
#71892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 MVIS

Vendidas en 18.23 las compradas a 20.30, no habiendo aprovechado ayer los 25 dólares (la visita al fisio fue terrible por unas cosas u otras, especialmente cuando se intentan hacer intras), para reforzar hoy mi posición comprada a primeras horas de la mañana en METX a 1.84, con más a 2.05 

Edito: Ahora la media de METX me queda en 1.90
#71893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LU
Buenas, aunque no es tan chicharro, pero casi está en mínimos históricos. Debutó en bolsa en noviembre del 2020
#71894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX,,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 3--2 y 1,75,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no me fío nada de la pajarita,,,,,,,,,,,,,,pero vamos a ver a donde va
#71895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METZ

De momento ya me está decepcionando, porque ha recortado mucho... Le puse stop loss a 2.30, porque en los intras, que es a lo que voy, lo hago.. (ya sabéis que no me gustan demasiado).. y al final lo quité... mal... pero bueno, lo de siempre, todo es complicado...  A ver si coge otro nuevo impulso..

No obstante, no me disgusta por gráfica... En mínimos anuales hace nada y este volumen me parece que no lo había visto en la vida...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados