Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,991 / 11,098
#71921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Justo estaba mirando ahora la barbaridad de institucionales... Ameritrade me indica casi un 97% de las acciones... Tremendo...
#71922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, parece que menos del 1% de minoristas...sorprendentemente. Me tienta.

ADVM
#71923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

Por curiosidad, me ha dado por buscar más y he visto que durante el ensayo de la I fase, ya sufrió un batacazo casi idéntico (míralo, es el 13 de septiembre del 2019), en este caso la bajada se debió a que seis de los pacientes perdieron algo de visión. Entonces, la recuperación no fue inminente pero si mantenida, en 12 semanas casi había recuperado el valor. Con este nuevo tropiezo, tengo serias dudas sobre el futuro del valor.
https://warriortradingnews.com/2019/09/13/adverum-biotechnologies-plummets-by-50-on-concerning-clinical-data/

#71924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el problema es de dosis, como podría ser (solo un paciente de 30) quizá no sea tan grave. De todos modos aquí yo buscaría un rebote de gato muerto...

ADVM
#71925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi lo Rankia no me esta sirviendo para ganar pasta -cosa que no me vendría mal-, sino para aprender de vuestros comentarios y te agradezco lo que dices.
#71926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de mi no te fíes que yo sólo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho!
#71927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
El tema de la vacuna en pastillita parece que tiene recorrido aún , este es el cuarto dia en verde  se ha hecho un +60%  en total. Las llevo a 11.10  y llegaron a bajar hasta los 5$, Ya me  veía con el tocho para un año mínimo, ahora están a 9'35. A ver si llega a mi precio y las largo.Bueno le intentaré sacar para unas cañitas por el sufrimiento que me han dado jajaja
Volumen 119M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEPA

 El vicepresidente sénior de farmacología clínica y análisis, el Dr. Patrick Mayo, realizó una presentación virtual titulada “CRV431: del desarrollo clínico de sobremesa al de cabecera” en el 4º Congreso mundial de NASH.

https://12ewye24eigk3g5kwa2dxjzm-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2021/04/4thGlobal_NASH_Congress_Draft_20Apr2021_FINAL-1.pdf

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados