Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,969 / 11,073
#71745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Vendidas en 19.55 desde los 18 de recompra de hoy... parece que se ha girado y no me arriesgo..

Un intra maravilloso...

Sniper: Felicidades por esos 22...!!!
#71746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, al final, parece que cerraré el día plano, pero me habré quitado una de las que tenía en pérdidas superiores al 30%, y encima con plus....

Si no me equivoco ni me engañan en internet, os paso fecha de presentación de resultados financieros de unas cuentas de las de mi equipo:

Lunes 3 de mayo, EPZM + KPTI
Miércoles 5 de mayo, CLVS
Jueves 6 de mayo, AGEN
Lunes 10 de mayo, IMGN + INO + CRIS + INFI + MRKR
Martes 11 de mayo, KTRA + TCON

Y en 3 semanitas, empieza ASCO un año más...

Un saludo y muchos aciertos
#71747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD ,,,,,dentro a 1,05,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver esta,, que siempre les he sacado y a lo bestia
#71748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde el desconocimiento, ¿por qué la compras en el mercado USA pudiendola comprar en Euros?
#71749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX
Me salgo también a 19,49... Sniper, Ambruster, Templarium, qué bien lo habéis leido!
Bueno, pese al bajón final, un gran intra... con uno de esos al día, me voy más que contento.

NXTD
Lo intento a 1.04 a ver si rematamos la jornada!
#71750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD, compro otras poquitas, 3er paquete, @1.05
#71751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ojito al cierre
#71752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Hice una gran venta hoy a 10.. jajaja..pero también es cierto que si no la hubiese hecho, no hubiese comprado TIRX... así que no me quejaré...
Brokers destacados