Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,932 / 11,092
#71449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento decirte que no he profundizado, porque eso es de octubre de 2020 y por lo que leo por encima, no aplica ahora. Corrígeme si me equivoco.

Saludos!
#71450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No comprendo muy bien el ingles ni con el traductor, ademas se me escapan muchos conceptos en bolsa y de los cortos pues soy bastante novato en bolsa pero pongo un párrafo que no se que significaría realmente.
3) El corredor de bolsa cumple con el párrafo (b) (3) de la Regla
15c3-3 tan pronto como sea posible, pero a más tardar seis meses a partir de la fecha de este
carta: 22 de abril de 2021.
#71451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran aporte Josemanuel...interesante "coincidencia"...Por lo que entiendo de la carta, hay programas de brokers que están tomando acciones prestadas que se compraron con cuentas de margen. Dicho en breve: ponen coto a "especular con la especulación", porque ya es rizar el rizo y hay que meter mano a estos excesos. En Octubre se denunció esto a los reguladores de la SEC, que pusieron 6 meses como límite para cumplir con esta restricción, límite que cumple hoy...límite que curiosamente coincide con la subida de ayer...

Pero ya sabemos que nada es coincidencia en esta vida...y menos en bolsa.

Parece buena esta noticia, porque apoya que las bajadas recientes han podido ser en buena parte por pura manipulación (vaya, qué sorpresa!), y que reducir la manipulación empuja los valores al verde, siguiendo la tendencia "natural" actual (entrecomillo porque de natural tiene poco, dopaje puro...pero dopaje que a fin de cuentas debería tener su efecto ).

Ahora a ver si todo esto que comento cuadra y seguimos con las subidas...

Salud y suerte para hoy!
#71452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Josemanuel35: 

yo tampoco termino de tenerlo claro, pero de ser este el motivo, explicaría algo que llevamos meses intentando comprender. Gracias por la aportación.

He pasado un rato dando vueltas al texto y cuando creí que empezaba a comprenderlo, me ha dado buscar la Regla 15c3-3, esa que tanto menciona. Lo que encontré no son ni uno ni dos párrafos, son 210 páginas de documento. Imposible para un lego, mejor que sean los expertos los que se pronuncien.

Si me lo permites, me gustaría hacerte una pregunta, la carta esta fechada el 22 de octubre de 2020, ¿cómo llegas a ella justo ahora? Lo digo porque si como sospechamos esta es la razón de la bajada durante los últimos meses, me daría rabia que ningún pequeño inversor, conocedor del documento, hubiera avisado antes.

Un saludo.
#71453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Realmente no creo que haya sido la razón de grandes bajadas Lale. De Octubre para acá ha sido una montaña rusa, ha habido de todo, especialmente subidas de locura. Según mi modesta opinión puede ser catalizador de un pequeño cambio, podría ser puntual (esperemos que no), como lo visto ayer. Pero dudo que por sí solo pueda llegar a empujar al mercado de forma sostenida. Aunque cierto es también que el efecto mariposa existe!
#71454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo encontré ayer en los foros de Yahoo.
#71455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De la bajadas desde febrero puede que no, pero de la subida generalizada en chicharros de ayer podría ser que si.
#71456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Güelcan al mundo chicharril!!!
Brokers destacados