Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,155 / 11,101
#73233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.......estar cómodos con la posición........y poder promediar, siempre que estemos hablando de chicharros algo contrastados
#73234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Veo compras importantes....

https://insider-analysis.com/search_transactions.php?ticker=TABLE_MRKR

Un saludo y muchos aciertos

Edito: ha roto los 2,78, último máximo con el que había topado hoy...a ver si es capaz de dejarlo atrás y seguir subiendo hacia los 3$....
#73235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Dentro por cuarta vez a 80.30... Ahora ha rectificado bastante desde los máximos y esa zona de los 0.90 donde parecía cómoda... Espero que sea un respiro y todavía tenga fuel...

Edito: realmente la media ha quedado en 80.75

#73236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT presenta resultados el lunes antes de la apertura. Parece que tira.... falta me hace. Creo que las llevamos varios de aquí.
#73237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN fuera 3,64 desde 3,02...rompió maximos pero parece que no tira
#73238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esta sesión, y siempre ciñiéndome a las onco, y más concretamente, a las que llevo en cartera, además del verde que tengo en la pantalla, veo bastante más volumen que en algunas sesiones verdes anteriores en AGEN, 4,03M, un 80% aprox del volumen medio y en las MRKR, 3,47M, acercándose al volumen medio de 3,92M...
Empieza a tener buena pinta...

Os dejo....me voy a cenar con mi mujer, que hace mucho tiempo que no podíamos hacerlo, aprovechando que la niña también ha salido......jejejejejeje

Un saludo y muchos aciertos...


#73239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disfruta mucho. Saludos
#73240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pide vino de la Rioja alta,,,,,,,,,,,,,,,un Muga,,,un Viña Ardanza,,,,,,,,,,,,,,,,o un Valenciso,,,,,,,,,,, y luego me lo cuentas.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados