Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,989 / 11,090
#71905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL...parece que va con ganas...entrando volumen poco a poco...esta cuando tira, tira, esta es de las que le gustan a mi compa sniper, las llevas?

#71906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,,,,,,,,,,no la he llevado nunca,,,,,,,,,,,,,,pero me la apunto
#71907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Parece que se anima +5%
#71908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se giran todos los índices...parece que era un asustaviejas para acabar de sacar a alguno que faltaba por salir, y seguir cargando...a ver si seguimos con el verde, que estábamos empezando a pasarlo bien.
#71909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM,,,,,,,,,,,,,,,,y a esta que le ha pasaoo?????,,,,,,,,,,quien se ha muerto????,,,,,,,,,,,,,,,,joder que ostia
#71910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hala,,,,,,,,,,,,,,,,IDEX fuera a 3,05 las compradas a 3,45,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para entrar en ADVM a 4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me tiro a la piscina
#71911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADVM

El motivo está en que han dejado ciego a uno de los pacientes.

Corrijo: ciego de un ojo, o sea, tuerto.
#71912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😟
Brokers destacados