Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,743 / 11,098
#69937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pregunta fácil.

Yo a la hora de comprar me suelo fijar en el porcentaje de insiders y de institucionales que tiene cada valor, así como si ha habido incremento o disminución reciente.
Para ello seguía, FINVIZ, pero ultimamente me he dado cuenta de que en algunos casos, la información no es fiable.

Conoceis alguna página, web.....en que se vean estos datos de forma fiable y fácil?
#69938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR,,,,,,,,,,,,,dentro a 8,81
#69939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Vendidas en 168 justos las compradas ayer en 145.

Creí que ayer había hecho una buena entrada y fue un espejismo... más cuando me llegaron casi a 150.. Luego todo fue bajar y el día no comenzaba tampoco nada bien.

Por otra parte, he leído que Jim Cramer, el gurú bursátil televisivo en USA, dijo ayer que veía este valor más bien por la zona media de los dos dígitos.. es decir, por unos 50 dólares...

Venta dedicada a Alex, porque me he ido fijando especialmente por tí, que también la has manejado últimamente y muy bien.

Todavía no me creo vender algo en verde hoy...


#69940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO
El enésimo hostión

Vaya tela con las bichas, dije que las iba a largar. Me voy a esperar 3 días más y si no cambian, fuera
#69941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Enhorabuena!!

He estado tentado a principio de mañana de comprar a 118 pero como parecía que se acababa el mundo con el Nasdaq, al final me ha entrado miedo y las he dejado
#69942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Yo estuve esperando a que bajara a 110$ y ahí podía haberme quedado. Salvo que lo vea en otro momento muy claro prefiero no entrarle a esta bicha.
#69943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias por la dedicatoria, pero no se merecen. 

Me alegro que hayas podido rascarlas algo, son muy jodidas y complicadas sencillamente porque están muy manipuladas. 

Yo continuo desde los 148.................hoy posiblemente, si me dejan, las largue también.


#69944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya podré decir dentro de unos años que yo también estuve en la movida de GME.. jajaja...

Suerte con ellas... Yo las he vendido por amarrar, y porque me he llevado últimamente más decepciones por conservar que por otra cosa.. pero tienen pinta de poderles sacar más...
Te puede interesar...
Brokers destacados