Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,712 / 11,073
#69689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Yo a 1,20 y a 0,80 de hoy.
#69690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 28 marzo ya hacen el cambio de hora , a ver si ya nos ponemos como los usanos que esto de que acaba a las 21:00 no mola, es un fastidio

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Yo salí a 1.00 las compradas a 1.10. Palmando pasta. 
#69692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que ahora de 21:00 que 22:00 es un coñazo. Me toca salir a caminar.
#69694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEPA de las pocas que aguantan los batacazos, tiene buena pinta si tuviese más pasta...
#69695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD y yo a 1,1
#69696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Citius Pharmaceuticals, Inc. ("Citius" o la "Compañía") (Nasdaq: CTXR), una compañía farmacéutica especializada que desarrolla y comercializa productos farmacéuticos para cuidados críticos, participará en la conferencia virtual Benzinga Biotech Small Cap Conference que se llevará a cabo del 24 al 25 de marzo. 2021. El presidente ejecutivo de Citius, Leonard Mazur, se presentará el jueves 25 de marzo a las 2:55 pm ET. Los inversores pueden registrarse para la conferencia en el sitio web del evento.

Durante la presentación corporativa, el Sr. Mazur discutirá el programa de la Fase 3 de la Compañía para su producto principal candidato Mino-Lok (R), una solución de bloqueo de antibióticos que se está desarrollando para tratar a pacientes con infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CRBSI).

"Estamos esperando ansiosamente el tercer análisis de eficacia provisional de nuestro Comité de Monitoreo de Medicamentos independiente con respecto al ensayo de fase 3 de Mino-Lok (R) en curso", dijo el Sr. Mazur. "Esta prueba fundamental está progresando de acuerdo con el plan, y esperamos la inscripción completa este año. El mercado de soluciones de bloqueo de antibióticos es grande y está sustancialmente desatendido, con una oportunidad de mercado estimada de $ 750 millones en los EE. UU. Y más de $ 1,5 mil millones en todo el mundo".

Citius emitió su Carta a los accionistas más reciente en febrero, destacando actualizaciones recientes sobre sus desarrollos comerciales y clínicos, así como noticias para su cartera de productos. Para leer la carta, visite el sitio web de información para inversores de la empresa en ir.citiuspharma.com.
Brokers destacados