Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,742 / 11,073
#69929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. se agradece el buen humor...

Esta mañana sólo tenía 1 valor en verde... Ahora ya van 11... La mañana está mejorando... veamos...
#69930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Fuera de RCON las que me quedaban  a 5.8 desde 1.49! 

A mí también me da bastante rabia ver buenas ventas sin haberlas cantado en directo... porque no veo las mismas malas ventas en diferido jejeje casualmente hay gente que canta buenas ventas a posteriori pero no las malas!
 
Pero es cierto que a Nano y a Pat por ejemplo con las cantidades de compra ventas que manejan es casi imposible cantarlas en directo pero sí entiendo la posición de Templa de que hay mucha gente que os lee y puede darle sensación de "facilidad " éste mundillo... 

También es cierto que allá cada uno! Yo prefiero las verdades y si hay personas que engañan pues directamente no suelo ni mirarlas mucho...

Jajajaja mira ahora aquí tanto escribir y están a 5.51! RCON

Suerte a todos! Yo como dije ayer hoy compro o promedio a ver... me lo voy a pensar!











#69931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás sembrada,,,,,,,,,,,,,,,,,felicidades,,,,,,,,,,,,,,,joder que venta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,veterana ya en este mundillo
#69932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Venga señores que somos los mejores.........Animo a todos

Y buen rollo siempre.

MIL GRACIAS.
#69933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudas ventas que llevas últimamente... Congrats...!!! 
#69934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Si rompe los 9$ entro con otro paquete
#69935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



EVFM


Dentro a 1,83.
En esta doble, hace unos meses, y volveré hacerlo. ( ....es para asustar a la bicha, nada mas).

Offering reciente a 1,75....


#69936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la anoto pero me espero. Gracias
Brokers destacados