Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,739 / 11,098
#69905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, bueno....parece que no ha llegado la sangre al río....
No os enfadéis, que todos llevamos buenas intenciones, o al menos eso creo yo....
Es cierto que, a veces, por escrito, las cosas suenan mal y se pueden mal entender, y a veces, cuando se dicen las cosas demasiado claras, a la gente tampoco le gusta y se lo toma mal...
Os lo digo por experiencia, porqué a mi, un grupillo me baneó del foro de farmas usa, por razones que ahora no vienen al caso....

Creo que todos intentamos contribuïr con lo mejor, y eso es lo importante...
Yo no canto las entradas y salidas, en primer lugar, porqué no soy de moverme mucho, y en segundo lugar, simplemente porqué no me gusta hacerlo, ya que por mi operativa, no me vale simplemente que alguien cante una entrada o salida, sino que tiene que ser una acción que tenga en mente, que controle un mínimo, y que sepa de qué va...y además, por pedir, que sea una onco...jajajajaja
Pero cada uno tiene su sistema, y a veces, he comentado algún movmiento extraño, cuando lo he detectado...
Yo soy más de dar el coñazo con fundamentales, datos, resultados, futuros eventos....
Reconozco que lo mío es mucho más aburrido, pero es con lo que me siento más cómodo y lo que mejor me funcionada en los últimos tiempos....
2019 fue estupendo, entre las ARRY y las ARQL....las dos terminaron en BO, y aunque me perdí las estiradas finales, les saqué buena tajada a ambas, que compensó con creces los 11k pavos que me quitaron las MRKR.... 
2020, a pesar de la pandemia, tampoco me fue nada mal, al final....
Y este año, no me puedo quejar en absoluto...a día de hoy, ya supero las pluses de 2019....
Eso si, a base de horas y horas delante la pantalla, buscando, leyendo, analizando, dentro de lo que mis escasos conocimientos médicos me permiten...

Y así vamos, con un enero y febrero espectacular, y un marzo horroroso, que ya se me ha comido más de un 10% de valor de la cartera....pero yo sigo aguantando, y esperando que vayan recuperando una tras otra....si no veo razones que hagan variar las perspectivas de una empresa, ,no me gusta ir bailando al son de los movimientos diarios y caprichosos del mercado....

En fin, ya me he enrollado más de lo que quería...a ver si hoy lo cierro en verde, y mañana pegamos un buen arreón para arriba....

Aunque es de sobras conocido mi elenco, y a riesgo de ser pesado, mantengo en cartera AGEN, AVEO, CLVS, CRIS, CTMX, CYTR, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, NWBO, ONCY y VXRT, y en observación, IDRA, KZIA, VSTM y ZIOP. 
Y ninguna mas.

Un saludo y muchos aciertos ....
#69906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero luego, hay que abrir otra vez con el QR el whatsApp web...jajajajaja

Un saludo
#69907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo farmas, recuerdo que había una que se llamaba ARRY, y que cotizaba sobre el dolar más menos.....¿Después dejé los chicharros y no sé qué pasó......hasta donde llegó?

Es sólo curiosidad.

Edito:  Qué es un BO?
#69908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me líes, que ya no da para tanto la historia......whastaapweb?????
#69909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOCKWITS

Si, he borrado el historial de una semana y ya me funciona. Gracias
#69910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

j  ODT

+16%
#69911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Has hecho buena entrada... algún latigazo para arriba tenía que llegar.. pero cuidado, que esa empresa, pobre, no tiene futuro, por lo que parece...

Ojalá comiencen a rebotar también IDRA y FREQ
#69912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Se animan
Te puede interesar...
Brokers destacados