Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,733 / 11,072
#69857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este señor debe estar medio senil,,,,,,,,,, cada vez que abre la boca nos jode vivos,,,,,,,,,por si no llegaba una, ahora dos veces la misma semana.......como siga a sí vamos todos fuera...
#69858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me acorde ayer..., la zona que comente mas atrás del Nasdaq, sobre 13.000, ahí hay que dejar un margen de 50-100 puntos, creo que es muy importante, con el índice por debajo estos días aseguraría mucho mas las compras
#69859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si.....a este paso, voy a perder en marzo lo ganado desde principios del año pasado.....

Bueno, al loro, que tampoco estoy tan mal, pero la verdad es que empieza a ser insoportable lo de este mes....

Un saludo y a aguantar más y  más rojo...
#69860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pues si.

Hoy es un día, al menos en mi caso, para apagar las pantallas y salirme a dar una vuelta y regresar a ultima hora de la tarde.

Tened cuidado.
#69861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra galletita que nos comemos hoy........
#69862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer...en cuanto a mis onco, espero que el AACR dentro de 15 dias me arregle un poco el panoramam que si no, vamos apañados...

Por cierto, alguien sabe de qué manera podría consultar las empresas que participan en el AACR del 10 al 14 de abril y qué presentaciones tienen previstas?

He pillado alguna que otra, pero no se localizarlo a través de la propia web, si es que hay alguna manera...

Un saludo y muchos aciertos
#69863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es conveniente, Alex, hacer un seguimiento del índice, eso da muchas pista y los puntos mas favorables de entrada, si luego hay un error siempre se controla la situación



#69864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq. En otro foro uno comentaba que al acabar el trimestre los fondos cuadran cuentas y empieza otra tendencia, puede ser así?
 Con lo mal que empeze hasta agosto, remonte cartera hasta +23% y me vine arriba cargando en chicharros en febrero jajajaj. Hoy cartera en -10%
Brokers destacados