Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,744 / 11,098
#69945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Benyto.. a tí no te he felicitado por la gran venta que ayer hiciste de JFIN... Lo hiciste perfecto, de verdad.. Yo me despisté con otras cosas...
#69946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

El mérito tanto a Alex como a ti, que yo no hice más que subirme al carro y tener un poco de suerte al ajustar el timing.
#69947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 NVAX

Me entraron 150 títulos a 160, con la venta de GME...
#69948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Ha dejado un gap un tanto chungo, aparte del -10% del día. Yo las llevo a 1,05 buen roto que me han hecho ya por seguir aguantando.

@Enverto, ¿podrías tirarle unas líneas?
#69949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja es para quitarme el resquemor de las puñeteras BPTH! Malditas me dejaron con cara de tonta... después de esas creo que fue que guardé unas pocas de RCON, SEEL, PHUN y alguna más que tengo unas de reserva jajajaja

Vamos a por ellas 🤘🤘🤘

Edito... borro foto jajajaja 

#69950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPTH,,,,,,,,,,,,,,esas vendí a 23 las compradas a 5,80,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejej High Voltage
#69951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siiii y yo las vendí un dia o dos antes perdiendoles pasta grrrrr! Ya no me pasa más... como dije el otro día no vendo ninguna en rojo hasta diciembre! 
Bueno voy a ver que hay por ahí para comprar... 
#69952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Se anuncia el cierre del direct offering.. Creo que es un valor que puede subir de forma interesante a partir de estos niveles... Por la cuenta que me trae, eso espero también...

Integrated Media Technology Limited (NASDAQ: IMTE) ("IMTE" o la "Compañía"), anuncia hoy el cierre de su oferta directa previamente anunciada de 708,000 acciones ordinarias de la Compañía ("Acciones Ordinarias") a un precio de US $ 6,50 por acción (la "Oferta en efectivo") por un total de US $ 4.602.000. La Oferta en efectivo generará ingresos netos en efectivo de aproximadamente US $ 4.577.000 después de deducir los gastos estimados en relación con la oferta.

https://mma.prnewswire.com/media/1424753/IMTE_Logo.jpg

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos en efectivo de la Oferta en Efectivo para continuar fortaleciendo su balance y desarrollar aún más sus negocios de investigación financiera, filtros nano revestidos y vidrio intercambiable.

"El cierre de la venta de la Oferta en efectivo coloca a la Compañía en una posición más sólida para aprovechar las oportunidades en nuestros negocios de filtros de aire e IoT. El capital adicional nos permitirá ser más agresivos en nuestras actividades de desarrollo comercial, especialmente al comenzar el lanzamiento de nuestro negocio de filtros de aire y mientras buscamos expandir nuestra unidad de negocios de IoT recién formada. Vemos tremendas oportunidades en el sector de IoT que transforman negocios, industrias y nuestra vida diaria ", dijo el presidente y director ejecutivo de IMTE, Sr. Con Unerkov.
Te puede interesar...
Brokers destacados