Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,750 / 11,092
#69993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Vendida toda mi posición con pérdidas en 1.39, con la intención de hacer cambiazo por BOXL...

Una pena no haberlas vendido en 1.97.. Las llevaba en 1.85...

Pat, mucha suerte... como pueda, volveré para vengarme y arreglar esta pérdida...
#69994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Anit ¿has entrado en esta por algo en especial? , lo la llevo desde hace un monton de años , las tengo a 21$ compradas o sea que necesito un milagro. Yo promediaria pero no se mueve nunca nada asi que de momento asi la dejo .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
A mi me ha hecho un buen agujero, al final se irá a -80% , ni siquiera hoy ha subido. Ya se veia venir que de momento de girarse nada y aún no le veo pinta de ello , mañana decidiré que hacer con ella

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Bueno, he sumado más a 3 a las compradas ayer también en AH... La media queda ahora en 2.94

A ver cómo termina hoy en AH y sobre todo, cómo va mañana en la sesión...
#69998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Me quedo con un adjetivo que hace días mencionaste en el foro, gladiadores y eso es lo que realmente somos la inmensa mayoría, por no decir todos, los que entramos en esta arena diariamente.
Esto, como bien apuntaba el amigo Framus, es un circo. 

En muchas ocasiones nos movemos por análisis técnico, por el histórico del valor, por su pipeline, por la fase en la que se encuentra la farma de turno, o por si viene de alguna ostia fruto de algún fallo de alguna fase......  
En definitiva, la percepción, y salvo excepciones, es la principal variable y eso  en un combate puede llegar a resultar muy jodido, porque posiblemente se salga muy tocado o herido de muerte.

Por lo tanto, mucha fuerza, mucho animo y no queda otra que seguir peleando y conseguir salir airosos de esta pelea.





#69999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira, Enverto.. mirando muchas de mis gráficas, de los valores que llevo, observo que el momento peor del día y cuando ha comenzado la recuperación es, en mi opinión, a las 11 de la mañana, horario NY...

Edito: o sea, las 4 de la tarde para vosotros.. así que tu análisis, en mi opinión, es totalmente acertado... Eres un lince...!!!

Vuelvo a editar: Me parece fatal lo que he leído en el link que has adjuntado. Ante todo seriedad, elegancia, buenas maneras, cero faltas al respeto... Todos podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con las técnicas o tácticas de cada cual, pero siempre desde el respeto. Me sabe muy mal lo que he leído, Enverto... Tú a lo tuyo,
#70000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que gran verdad compa...estados de ánimo, psicología pura. Ni tener pasta, ni cojones, ni saber mucho, ni cabezonería: es tener 4 ó 5 reglas claras y que la cabeza controle el corazón para cumplirlas.
Brokers destacados