Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,719 / 11,098
#85745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Jolin salgo un rato y ya está en 75,99. El siguiente punto critico  al que he dicho del 78 es 75, si baja más de ahí ya se irá a los 64. El margen límite que le doy son los 75.
 Veo que ha llegado a tocar  los 72, pero ha rebotado a 75...
Lo malo es que en un día tal que hoy , ya no sabes si es el valor que no chuta o es la caida del mercado la que fastidia el invento. 
El técnico de momento aún pinta feo.
Pues menos mal que Powell habla mañana que si llega a hablar el viernes ..... nos deja en bolas.
Mañana a las 20:00 comunicado del FOMC , se espera que suban tipos a 3,25 %..... a ver si sale lo previsto .... porque si no...... 
Ahora os voy a dar el postre :....
Finales de septiembre , y primeros de octubre son ...BAJISTAS , lo que faltaba!! Cullonssss
 

La recesión será “larga y fea”, y el S&P 500 puede caer 30%, dice Roubini (20/09/22)


Será cuestión de buscar otros valores , porque digo yo que alguno subirá no???
 


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no sé qué decirte........a mí me están dando hasta en el cielo de la boca......y no veo el fin.......
#85747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Dentro a 0.2169

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Parece que quiere despegar.... nada más lleguen a mi precio y algo más  las largo .
Edito
Nada , no despega , de momento seguirá dando por saco
Mi cartera hoy -3,34%, nada, una minuncia ....jajajaja creía que saldría hoy más esquilada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Futuros USA
En verde , tenemos hasta las 20:00 para hacer maniobras jajajaja. Cuando hable Powelin puede pasar cualquier cosa.... ojo después del discurso con los movimientos falsos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis NRBO entre en 25$ y me lleva loco
#85751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NRBO
Este valor es muy volátil , ayer creo que llegó a subir un 60%, ten en cuenta que estos subidones conllevan un buen retroceso también , el técnico lo tiene bueno ....yo no me saldría , no las mires tan al minuto....si ayer al final cerró con un +40% , me parece, y hoy te baja un -14% , hasta cierto punto lo veo normal. Que ayer tal como estaba el mercado llegara a subir incluso hasta más de un 60% ...le puedes dar el beneficio de la duda. De todas formas a ver si alguien te da alguna información sobre este valor.habría que mirar que tal funciona esta empresa , si es un truño de pump &dump o no.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
+11% , un día de estos se dispara, ayer al final aguantó sobre los 70 no era mala señal . De momento hoy en verde .... genial jajaaja 
AVCT
El técnico era bueno ayer , no obstante dió un pequeño retroceso, pero de ahí no me mueve ni el Tato , a esta le rasco algo fijo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados