Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,056 / 11,098
#80441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!!
#80442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Gracias, pero fue poca cosa, pero me da la sensación que los chicharros no saltan tanto como antes, o me parece a mi.
Los índices en máximos y no hay grandes sobresaltos. De aquí a febrero suele ser cuando saltan más, llevo varios muertos desde el pasado febrero, si no tocará amputar.
#80443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo esperanzas de que quede una buena subida chicharril..... dicen que no hay techo de mercado sin que suban los chicharros.........
#80444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA en diario muy buena pinta........macd a punto de cruzar línea de 0
#80445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo la misma sensación, antes saltaban y te salias a la primera recuperando la pasta y con pluses , ahora se necesitan varios subidones para salir de la pillada, por otra parte se desinflan las subidas rapidamente.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro NXTP a 1,35 buenas tardes
#80447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya no pongo prácticamente nada, porqué el panorama es horroroso, al menos en mi caso, desde febrero/marzo....
Puedo entender unos meses, pero es que llevamos DIEZ MESES, al menos en las small cap de oncología, totalmente hundidos.....
Es cierto que lo de enero/febrero fue algo espectacular, pero ya lo estamos pagando con creces....
Em fin, a aguantar con paciencia, que al fin y al cabo, en mi caso, el balance desde mediados de 2020, cuando me metí de nuevo en IB, hasta hoy, es claramente positivo, aunque llevo meses y meses totalmente estancado....
Toda la pantalla roja, aunque de repente, desde hace poco rato, las IMV, un chicharro de 133M de capitalización se han despertado, y suben ahora un 10%, que sólo me sirve para que las pérdidas no tengan un 6 delante, sino un 5....cagüen todo....

Un saludo y muchos aciertos

#80448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBET

Dentro otra vez a 3,70 tras direct offering

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
Brokers destacados