Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,615 / 11,095
#84913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE
+15% os he comentado que tenían buena pinta y yo sin poder entrar  , me he inclinado por las CZOO que me entraban más , apenas les saco algo en este momento. Igual si se me cruzan los cables hago cambio cromos. 
A ver si nos da tiempo a hacer trapicheos antes que el mercado se vuelva a girar para abajo proximamente.... que lo hará

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT,,,,,,,,,,,,,,,lo la llevo Kurdt,,,,,,,,,a 14,35 y 2,19.

Llevas razón,,,,hay subidas de tres dígitos todos los días ,,que hace tiempo que no se veía,,,,,,,,,,,eso nos gusta,,,,,,,,,,,,por lo menos hay juego y margen.
#84915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX

Me bajo del barco a 14.20.. desde 7.00 dólares...

Increíble... una inversión que hace unos días la tenía más del 50% por debajo... que hizo un reverse split el otro día... y recupero inversión y grandes beneficios.

Made in USA.. no hay otra...
#84916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es bolsa,,,,,,,,,,,,,nada por perdido ni por ganado.
#84917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sabes bien... aún con inversiones muy abajo siempre cabe la esperanza de la recuperación...

Días muy locos.. con grandes subidas en algunas... cada día saltan unas cuántas... supongo que muchas habían tocado el infierno...

Gracias a EOSE y ahora QNRX puedo pensar que el mes de agosto quizá no sea tan malo.. Siempre digo que no me gusta el verano en bolsa... pero...
#84918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Agosto acaba de empezar,,,,,,,,,,,,,,,,veremos.
#84919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE


Entro a 2.78, a ver si hay suerte.


Buenas tardes.
#84920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW,,,,,,,,,,,,,,fuera a 2,40 las compradas a 1,91.

CEMI,,,,,dentro a 1,01
Brokers destacados