Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,739 / 11,073
#85905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Qué hace ? ...bajar !!!! a 1,16 , de nuevo. 
Le falta volumen. 
Edito
Ha pasado una resistencia en 1,21... a ver si tira más arriba de ese 1,23, sería buena señal , el técnico está mejorando .... a ver si se queda en nada o despega ya

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Se anima ..+8% , siempre a última hora , leñe.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

American Virtual Cloud Technologies, Inc.. (Nasdaq: AVCT) (la "Compañía") anuncia hoy que tiene la intención de efectuar una división inversa de acciones de 1 por 15 de sus acciones ordinarias emitidas y en circulación (la "División inversa de acciones"). La división inversa de acciones entrará en vigencia el 30 de septiembre de 2022 (el "Momento efectivo") al presentar ante el Secretario de Estado de Delaware una enmienda al certificado de incorporación modificado y actualizado de la Compañía (el "Estatuto"), y el común de la Compañía. Se espera que las acciones comiencen a cotizar con ajuste dividido cuando el mercado abra el 3 de octubre de 2022. Las acciones ordinarias de la Compañía continuarán cotizando en el Nasdaq Capital Market con el símbolo "AVCT". El nuevo número CUSIP para las acciones comunes luego de la división inversa de acciones será 030382204.
#85908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo de cuando se deshacen posiciones en carteras de fondos es que se vende por ponderación y no distingue valores mejores de peores, se vende y punto.

Por lo que veo el tema del gaseoducto, ese tubo está construído para durar mucho mucho, en el mar del norte el más duro del mundo, unas roturas así casi todo el mundo da por hecho que de no mediar la intervención del hombre es casi un 99´9% de posibilidades de romperese y menos cuatro veces.
EEUU ha dicho a sus ciudadanos, con su nacionalidad o doble nacionalidad que salgan inmediatamente de Rusia, porque no no hay casi billetes a la venta y en cualquier momento se pueden quedar bloqueados.
El gaseoducto lo vigila la OTAN, y están ya avisando de que en cualquier momento se va a producir la confrontación, les ha sentado mal la incorparación de estos dos nuevos países. Pero si se tiene que hundir un submarino nuclear ruso por boicotear intereses otán no se lo van a pensar y ya deben tener material localizado para destruir y cierre de fornteras con rusia todo territorio otan con la movilización masiva de rusos.

El pulso está hechado, Puntín dice que no va de órdago, la otan no dice nada pero hará lo necesario no nos quepa ninguna duda.

Las bolsas acaban de descontar ya mucho de todo esto.
Según yo lo veo y ojalá no esté en lo cierto.

China pide a sus bancos que se preparen para salir al rescate del yuan ante las crecientes turbulencias 
#85909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Ya han anunciado el R/S y baja un -30%.
Hay para tanto, o es venta de pánico y conviene comprar la caída?
#85910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo te diría que mires lo que suele pasar en valores similares, de los que rondan por aquí. Algún ejemplo: CENN, JAGX, o SNDL hicieron splits hace unos meses. Mira el gráfico desde el split y lo que pasó en días posteriores.

Los 3 están ya a casi el mismo precio que antes del split inverso...

Ojo, no digo que sea mala o buena idea, pero viendo lo que está cayendo últimamente...
#85911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Se veia venir , no las saqué ayer porque aún las tenía en perdidas . Jolín hoy -40% , me voy a pensar hoy si me salgo o me quedo. Yo con los R/S siempre he perdido la pasta. El valor que va mal , va mal haciendo split , malabares o pino puente , sigue retomando la caida que llevaba . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados