Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,718 / 11,073
#85738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Tiriro a 0,92 , de milagro me han entrado, promedio a 1,07, yo creo que tirarán de nuevo para arriba
Por cierto , creo que el miércoles habla Powelin ... ¿¿¿¿otra vez ??????? jolinnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Otro lote a 0.85.

PYPD
Pongo orden a 1.18 por si entra.

NCAN

Pongo otra orden a 1.45 por si  se hace.

 Estas son mis tres mayores apuestas a corto, y alguna a largo.

Buenas tardes.



#85740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día aciago, a ver si se da la vuelta ¡coñe!
#85741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí.....otro día rojo rojo
#85742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPX fuera a 9$ ls del viernes a 8.1$ no me creo que haya salido....

*otra tarde de mierd....
#85743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Tiro a 80.10. Si hay suerte en uno de los dientes de sierra la suelto rápido y le saco un 5% 
#85744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Yo no le tiro más porque hoy no he podido rescatar ninguna (vaya tarde) , tengo varias a punto de llegar a mi precio y no hay manera, siempre que tiene que hablar powelin nos fastidia los dias anteriores. Ayer la tuve a tiro de 80 y por si bajaba a 75 me esperé y al final subió y me tocó entrar en 92, si lo sé me espero a hoy. Yo creo que esta puede dar alegrías aún. No me preocupa porque los 80 los está aguantando. De todos modos , se puede ir a los 78, ahí tiene un soporte.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados