Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,702 / 11,073
#85609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con los indices como estan yo estoy en verde verde,,,,,la verdad es que creo que haber soltado lastre me ha beneficiado, sino un dia como hoy estaría en -6 o -7% minimo,,,,pastizal y cabreado para casa....por eso lo de que cada maestrillo tiene su librillo, a mi eso de frases antologicas como que ahora es cuando hay que apretar el culo y demas, como que no, ,,,yo prefiero moverme con la corriente,,,,al menos a mi es lo que me esta funcionando, es verdad que tb a veces pega un tirón una que tenía ya cabo de vender, putada, si pero y las otras 5 que siguen en picado que??? pena no haber empezado antes.

Mira que ya llevamos unos años en esto, pero nunca se acaba de aprender del todo.....
#85610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, el problema es que Putin cuando no están las cosas como él quiere amenaza con el tema nuclear. Pero eso no sé hasta qué punto podría desencadenarse, porque si es así , nos vamos todos al carajo , rusos , chinos , europeos , etc.  Por eso si hay fisuras y ya no están todos a una con Putin , mejor que mejor.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo la cartera en -1,66 % , para la que está cayendo ya  me doy con un canto en los dientes. No he vendido nada pero las tengo todas en tantas pérdidas que creo que por eso ya no pueden bajar mucho más ( alguna ventaja tenían que tener los chicharros ). 

GOVX 
parece que ha hecho un suelo ahi en 1,46 .....jolin y eso que ayer me parecia que tenian buena pinta , estaban señalando para arriba, pero se han girado a traición .

 S&P 
Ha perforado el 3980 ....ufff o se da la vuelta ya mismo ...o uffff 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX son una ruina, y lo vuelven a demostrar, me he marchado vuelvo y veo que no les metí el stop, sino ya estaba fuera.....

Pat, para la que esta cayendo -1.5% ni tan mal oye ni tan mal....
#85613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX......con las pérdidas que llevo......ya ni me inmuto
#85614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPCB entro en 0.383


#85615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
El CEO ha vuelto a comprar acciones, cada vez compra lotes más grandes. Ayer 118.500 a $0.84
#85616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, te refieres  a  ADTX..........yo sigo dentro, en 0.20$ y 0.35$, no se muy bien porque han vuelto a tener un arreón esta noche, en teoría hoy cae RS, incomprensiblemente cuando antes lo normal era salir previo RS ahora les están atizando.....en fin no me encuentro comodo dentro pero con la subida sin sentido de ayer  a ver si sigue y les puedo rascar algo...
Brokers destacados