Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,720 / 11,095
#85753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD

De aquí cuatro horas tienen una conferencia en Dublín, y podría ser muy buena para el valor. Hora de cargar??


Buenas tardes.
#85754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edad un ojo a ASTC. La semana pasada lo comenté aquí. Tiene pinta de poder explotar hacia arriba..... hacia abajo ya lo ha hecho..... tiene mucha caja y ayer en el after hubo algo de baile.....
#85755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
Ostras Powelin a las 20:00 , conferencia en Dublin , madre mía tienes una bomba en las manos jajajaja no le quites ojo... yo tampoco jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
+40%  se dispara !! lo sabía, lo acabo de decir hace un momento , un dia de estos se dispara, no esperaba que fuera hoy mismo . A ver en qué queda todo. Las llevo en 107 , a ver si llegan ahí

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Vendidas en 100. Rascado casi un 20%. Gracias por los comentarios Pat12
#85758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si te doy suerte
ASTC dentro a 0,453
Buenas tardes
#85759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD
Hiciste una entrada ayer a buen precio, yo no le puse más porque ya no me quedaba  un céntimo. Enhorabuena por la jugada

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC. Gracias. Suerte a tí también.

Saludos 
Brokers destacados