Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

480 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
13 / 33
#181

Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

 
ATRYS HEALTH ha adquirido el 100% de las acciones de Institut Médic d’OncoRadioterapia S.L. (“IMOR”), centro especializado en el tratamiento oncológico y líder en la prestación de servicios de radioterapia oncológica y braquiterapia. La integración del IMOR supone un paso relevante en el posicionamiento de ATRYS cómo referente en la prestación de servicios de radioterapia oncológica en España IMOR cuenta con dos sedes en Barcelona (en calle Escoles Pías y Bonanova) equipadas con dos aceleradores lineales de Varian Medical Systems, una unidad de braquiterapia de alta tasa de dosis, una unidad de braquiterapia de baja tasa de dosis, TAC de simulación, sala de implantes para intervenciones de radioterapia, hospital de día y aula polivalente.

Las instalaciones y tipología de tratamientos de radioterapia de IMOR complementarán la apertura en el primer trimestre del 2020 del Instituto de Oncología Avanzada (IOA) que ATRYS operará en el hospital CIMA-Sanitas de Barcelona. IMOR, goza de un reconocido prestigio en el ámbito de la Onco-Radioterapia y ha sido galardonado por la American Brachytherapy Society con el Premio Judith Sitt, considerado el más alto galardón mundial, por su destacada contribución al tratamiento conservador del cáncer de próstata y a la mejora continua de la calidad de vida de los pacientes que lo padecen.

El Instituto cuenta con una sólida cartera de clientes, integrada por los principales grupos aseguradores sanitarios en España; a lo largo de su historia ha tratado con éxito a más de 12.200 pacientes oncológicos, destacando 2.100 pacientes tratados con braquiterapia de próstata, más de 3.700 braquiterapias de mama y 1.600 braquiterapias ginecológicas. IMOR ha cerrado el ejercicio 2018 con una cifra de negocios de 4,04 millones de euros y un EBITDA(1) de 1,67 millones de euros. La compañía se adquiere libre de deudas financieras.

 El doctor Benjamín Guix, principal propietario y gestor del IMOR continuará vinculado a ATRYS para liderar el área de radioterapia de la compañía El precio de la transacción “Equity Value” por el 100% de las participaciones de IMOR contempla el pago de un precio fijo, que se realizará mediante una combinación de efectivo, financiado inicialmente con la caja en balance de ATRYS, la ampliación de capital de 5 millones de euros propuesta a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebra el 17 de octubre de 2019 y el Programa de Bonos MARF iniciado el pasado mes de julio, y un pago en acciones que supondrá la emisión de 1.111.429 acciones nuevas acciones de ATRYS con una dilución estimada para los actuales accionistas de la compañía del 5,16%, una vez ejecutada la ampliación de capital por compensación de créditos sin derecho de Nota (1) Cifras formuladas bajo NIIF-UE suscripción preferente.

La adquisición es acretiva en términos de EBITDA por acción y BPA por acción desde el primer año, incrementando el EBITDA proforma normalizado por acción de 2018 del Grupo en un 74%. El perfeccionamiento de la operación se realizará antes del próximo 15 de noviembre y está únicamente sujeta al desembolso del precio por parte de ATRYS y a la ejecución de los correspondientes acuerdos sociales por parte del IMOR. 
#182

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

Una gran adquisición por su enfoque estratégico ya que se quitan un competidor en radioterapia avanzada en la propia BCN donde van a abrir su centro medico, además la empresa adquirida tiene en propiedad 2 máquinas de radioterapia Varian, que son las que utiliza Atrys y valen un pastón, además de reforzar otros servicios adyacentes.

Muy buena compra por las sinergias que aporta. 
#184

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

Es extraño este foro parado con una ampliacion de capital en curso. No hay nadie dentro?
#185

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

A mi no me sale en el broker la opción de ir a la ampliación, las fechas son ya?
#186

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

A mi me da error. He enviado mail con el error a ver si contestan algo. Si no pasas por una oficina
#187

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

Lo acabo de ver en el HR de @Dcash, el 23 de Octubre  Publicación BORME periodo de suscripción preferente, el 24 de Noviembre  Fin del periodo de suscripción preferente 
#188

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

yo voy a suscribir todas las me toquen con mis derechos, la AK a 3,5€ es una ganga. , esta empresa el año que viene va a superar los 10M de ebitda y si compran alguna empresa de mas tamaño igual tenemos bastantes sorpresas, como que pasen al mercado continuo . Tiene muy buena pinta.

El documento del BORME sobre la AK, suscripción preferente.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/10/05148_HRelev_20191023.pdf

Por cierto esta mañana han publicado el informe financiero semestral , 1S 2019
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/10/05148_InfFinan_20191027.pdf
#189

Re: Atrys adquiere IMOR, empresa que factura más de un 4 millones de euros

Los derechos se negociarán en el MAB desde el 30de Octubre al 7 de Noviembre. 

-Cada accionista recibe un derecho por acción que tuviese en cartera hasta cierre del viernes 25 octubre.
-Por cada 15 derechos que se tengan se puede suscribir una acción desembolsando 3,5€/acc (canje 15/1). 
-El periodo de suscripción termina el 24 Noviembre  (1 mes natural desde la publicación en el BORME) (Hay que dar la orden al bróker)
-Los accionistas reciben las nuevas acciones cuando entren en circulación , aproximadamente será en Diciembre.
#191

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Una pregunta elemental.
En una AKA como la actual de Atrys, ¿si compras derechos en el mercado, el broker te suscribe automaticamente las acciones que correspondan (1x15) o es necesario dar alguna orden especifica en ese sentido? 
Gracias
#192

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

hay que dar orden expresa al broker . Además de hacer efectivo el desembolso del nominal al ejecutar la orden de suscripción.
#193

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ahora mismo los derechos a 0.159€ correspondería a 5.885€ la acción (15x0.159=2.385+3,50= 5,885), es decir sale mejor vender los derechos y comprar más acciones, que se pueden comprar a 4.48
#194

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Difícil de entender el desfase. Quién puede comprar derechos a ese precio teniendo las acciones a 4 ,4,???
#195

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Están desatados, puede que descuente que la acción va a subir por encima de 5 como decía Dcash viendo los últimos resultados. Y todavía cotiza en el MAB, en un par de años la tendremos en el MC con más visibilidad, si siguen haciendo las cosas bien y se expanden por Europa tiene un futuro muy prometedor.
Sobre los derechos yo de momento no he comprado pero los que tengo si sigue así la cosa los venderé, o ejerceré los pocos que tengo, sino como decís es mejor comprar a mercado que a precios de los derechos de hoy
Brokers destacados