Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
9 / 33
#121

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

plan de negocio Atrys 2022

#122

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Respecto al plan de negocio pienso que si continúan con el crecimiento organico e inorgánico este año 2019 prácticamente conseguirán lo estimado para 2020,, van con aprox un año de adelanto.

#123

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Muchas gracias por la aportación!

#124

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

va subiendo +4% con buen volumen negociado, el valor se encuentra en subida libre una vez han sido superados los máximos de 2018.

No pinta nada mal este año.

#125

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Se está comportando muy bien, y eso es sin duda porque están haciendo las cosas bien desde la empresa. Estoy en esos momentos de incertidumbre de aumentar o no posiciones. Aún le queda mucho recorrido a la acción!

#126

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 Eso es muy personal yo creo que el momento de completar  posiciones es ahora,10 centimos arriba o abajo no es importante en este tipo de empresas en crecimiento, este año en cuanto presenten resultados y compren  empresas más grandes como ha comentado el CFO Jose María Huch(que por cierto es un gran Dir.financiero), creo que las posibilidades de verla doblar su tamaño y cotización entre este año y 2020 son muy altas. Lo tiene muy de cara.  

 

Aquí explica Jose María Huch la estrategia para este año 2019 ,consolidar las compras hechas y empezar a comprar empresas ya de 10-15M.

https://www.youtube.com/watch?v=x0mA3BKjHDA

 

.  

#127

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Muy clarificador el video. Va a ser un año muy interesante para la empresa (y los que la seguimos). Si consiguen afianzar el crecimiento orgánico e inorgánico veremos grandes avances. ¿Sabes cuándo presentarán resultados?

#128

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

no lo se exactamente pero deberían presentar el informe anual entre marzo y mayo.  Otra cuestión importante es la enrtada en funcionamiento del centro de radioterapia que van construir junto con Sanitas en el Hospital de Sanitas en Barcelona. Se prevé su entrada en funcionamiento a mediados de año. Ese centro de radioterapia avanzada gestionado íntegramente por Atrys va a incrementar los flujos de caja recurrentes y márgenes operativos. otra palanca para ir engordando el Ebitda.

A poco que acompañe el crecimiento organico y compren una empresa de 10-15M te vuelven a doblar el EBITDA este año. Está mas que interesante la empresa.

Otro dato ,el principal accionista Grupo Inveready 19,59% son los mismos que entraron en IBERCOM y fueron creciendo via inorgánica comprando empresas hasta llegar a lo que es hoy MASMOVIL. asi que ojo que el camino se lo saben.

#129

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Esperemos que sigan con el buen hacer que demostraton IBERCOM. Da gusto ver empresas así. Será un año interesante! Muchas gracias por tus comentarios, son muy aclaratorios.

#130

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ayer hubo 2 operaciones del mercado de bloques
50.000 a 2,70€
590.610 a 2,70€

#131

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Desde el desconocimiento (y con afán de aprender), ¿ Cómo puede haber tanta diferencia en el precio del mercado de bloques y la cotización real? ¿Se pueden consultar ese tipo de operaciones en algún sitio accesible al público general?

#132

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

- Para verlo tienes que ir a la web del MAB. Ahí verás, en la derecha, que en un cuadradito.pone "Boletín diario", pinchas, pones fecha del día anterior y verás que salen unos pdf que ponen "Datos de mercado", pinchas en el primero (Adobe), en la tercera página suele salir (no siempre hay operaciones de bloques). Las ponen al día siguiente, sobre las 8-9 horas.
- El mercado de bloques es que se han puesto de acuerdo dos personas en traspasarse accs a un precio pactado. Si están de acuerdo en ese precio.....

#133

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Los grandes negocian a un precio más ajustado. Quien vende o compra en cantidades tan grandes no pueden adquirirlas directamente en el mercado. Quien vende las bajaría mucho, y quien compra las subiría.

2,70 es un precio donde cotizaba hace 1 mes. y ya leva allí tiempo, y venía de una gran subida. La subida del último mes no corresponde como se ha visto en bloques con el precio real que piensan ellos que vale la empresa.

Por mucho que mejore, se puede pagar ahora mismo un PER 276? Era el año pasado y cuando tenía un  PER 150-200 dudaba. Una buena empresa, pero arriesgada de que todo salga bien, y aun así cotizando a precios de escándalo. Y disculpen si molesta lo que pienso.

#134

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Yo creo que es un fondo quien ha comprado, seguramente es alguien que le interese a la empresa y probablemente le haya vendido Inveready que tiene el 19%, no obstante el que enrta es a largo plazo asi que me parece una buena noticia que haya interés en esta empresa, con inversiones grandes.

Por otra parte estas empresas en temprana y fuerte expansión se valoran por EBITDA no por beneficos , IBERCOM en su dia parecía muy cara ,yo la segui desde el inicio y aunque gane con ella vendi mucho antes por valorar erróneamente. Ahora Masmovil se ha visto con los años que no estaba cara cuando cotizaba a PER 200 porque ciertamente esas expectativas se han convertido en benefiicos reales y ahora es PER17

En estas fases donde prácticamente en 1 año te dobla el Ebitda se las puede valorar perfectamente en 15x EBITDA por lo que si en 2019 se alcanza los 8-10M nos sale 150M de capitalización perfectamente. En mi opinión si sigue creciendo así y el mercado lo recoge este año se puede doblar la cotización. Es solo mi opinión

Yo soy de los que entró en Altia en 5 y las vendi en 16-17 varios años despues,ALTIA si que la valoraba por beneficios netos, es un caso muy distinto con una estrategia y crecimientos distintos, totalmente opuesto diría yo.

#135

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

por cierto hoy va subiendo fuerte  con mucho volumen , sigue en subida libre, en breve nos metemos encima de 4€

Brokers destacados