Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

480 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
33 / 33
#481

Atrys amortiza anticipadamente 25 millones de euros en bonos

 
Atrys Health ha completado la amortización de 43 millones de euros de deuda tras amortizar de manera anticipada 25 millones de euros de los bonos emitidos por Atrys Health Internacional bajo su programa de renta fija, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha detallado que ha cumplido sus objetivos corporativos comunicados al mercado el pasdo mes de noviembre, en concreto, la desinversión del 100% de Conversia, la emisión de bonos convertibles contigentes por valor de 13,3 millones de euros y la amortización de deuda por un importe de 43 millones de euros.

En concreto, la empresa ha procedido a amortizar un total de 43 millones de euros de deuda, incluidos los 25 millones amortizados anticipadamente del programa de renta fija Atrys Health Internacional que cotizaban en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

También ha asegurado que, tras estas operaciones, fortalece su posicionamiento y avanza en su propósito de impulsar el crecimiento orgánico de la firma en sus tres áreas estratégicas (medicina de prevención, diagnóstico y tratamiento médico de precisión), así como de consolidar su posicionamiento geográfico y potenciar la innovación y el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como parte de su propuesta de valor "diferenciadora".

El presidente ejecutivo de Atrys, Santiago de Torres, ha destacado que 2023 ha sido un año de crecimiento orgánico en el que la compañía ha demostrado que es un negocio "robusto y con un fuerte crecimiento" 



#482

Atrys Health constituye un nuevo consejo asesor en Colombia para reforzar su presencia en el país

 
Atrys Health ha constituido un nuevo consejo asesor en Colombia con el objetivo de reforzar su presencia institucional en el país y promover la innovación en el ámbito de la salud.

El nuevo órgano asesor estará compuesto por líderes y expertos del país y su función principal será proporcionar orientación estratégica, contribuyendo con su experiencia y conocimientos a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras y mejorar la calidad de la atención médica en la zona.

Esta iniciativa va en línea con el compromiso de Atrys por mejorar la experiencia del usuario y lograr ampliar su cartera de clientes en el país, tanto del sector público como privado, con el objetivo de abordar las necesidades específicas de la población colombiana.

Entre los miembros fundadores de este consejo asesor se encuentran referentes del país reconocidos por sus contribuciones significativas al sector de la medicina, la educación y el emprendimiento.

"Su participación será fundamental para guiar a Atrys en las nuevas reformas gubernamentales que se han llevado a cabo en el sector de la salud, el laboral y el tributario, lo que que permitirá una mejor optimización de recursos para seguir avanzando", ha destacado la compañía.

El nuevo consejo asesor estará conformado por Lina Echeverri, ingeniera electrónica y economista, especializada en relaciones institucionales, innovación, liderazgo y gestión de crisis, con una trayectoria de más de 15 años en juntas y consejos de dirección.

A ella se suma María Fernanda Campo, ingeniera industrial y política colombiana, quien ha sido la primera mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá y que también fue ministra de Educación del país latinoamericano.

Asimismo, entra al consejo Andrés Aguirre, quien es docente, especialista en Gerencia Hospitalaria y presidente de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, que ha ejercicido durante más de 20 años como director del Hospital Pablo Tobón Uribe.


PASO SIGNIFICATIVO PARA ATRYS

"La creación de este nuevo consejo asesor representa un paso significativo para Atrys en Colombia, pues nos permitirá seguir mejorando los servicios, y por lo tanto, el bienestar y la salud de las personas, con el firme compromiso de ofrecer la excelencia en la atención médica", ha señalado el presidente ejecutivo de Atrys, Santiago de Torres.

El nuevo consejo asesor trabajará estrechamente con Juan Daniel Serrano Sanín, ingeniero industrial y empresario con más de 15 años de experiencia en el sector de salud colombiano, que se ha incorporado recientemente a Atrys Colombia como director general para impulsar la actividad de la compañía en la zona.

Durante el último año, Atrys Colombia se ha centrado en fortalecer la atención médica en el país y mejorar la experiencia de sus clientes y pacientes. Con la finalidad de ofrecer la excelencia en servicios de telemedicina, la compañía trabaja en sistemas de gestión de calidad, como el desarrollo del sistema Almera, que asienta los cimientos para que Atrys se convierta en la primera empresa de telemedicina en el país carbono neutral 

#483

Atrys logra dos contratos en la sanidad pública española y otro en Chile para el diagnóstico por imagen

 
Atrys Health ha reforzado su colaboración con el sistema sanitario público de España y Chile tras adjudicarse tres nuevos contratos para prestar servicios de diagnóstico por imagen, según ha informado este martes la compañía.

En concreto, Atrys ha sido la adjudicataria en España de dos contratos de prestación de servicios de telediagnóstico radiológico en las comunidades de Castilla y León y La Rioja; en Chile, la compañía fortalece su presencia en el ámbito público con un proyecto para prestar servicios de telediagnóstico para la resolución de listas de espera de pacientes en atenciones ambulatorias.

En el caso de Castilla y León, Atrys se encarga de ofrecer los servicios de telediagnóstico radiológico al Complejo Asistencial Universitario de León, dando apoyo en la lectura y emisión de informes de tomografías y resonancias magnéticas para estudios programados. En La Rioja, además de estos servicios, Atrys se ocupa de informar los estudios radiológicos de urgencias para la Fundación Rioja Salud.

En el marco de estos dos contratos públicos, la compañía prevé realizar cerca de 30.000 pruebas diagnósticas al año, lo que contribuirá a reducir las listas de espera y a agilizar la entrega de informes, proporcionando además un diagnóstico precoz.

Ambos proyectos se suman a los concursos públicos del Servicio de Salud de las Islas Baleares que Atrys tiene actualmente vigentes, entre los que se encuentran los servicios de telediagnóstico en el Hospital Can Misses (Ibiza) y Mateu Orfila (Menorca), para los que Atrys realiza cerca de 10.000 informes anuales. Asimismo, la compañía también presta servicios de emisión de informes en el Hospital de Orihuela, en Alicante, y en el Hospital de Inca, en Mallorca.

En el caso de Chile, Atrys está utilizando la experiencia desarrollada en España en la prestación de servicios médicos híbridos, presenciales y de telemedicina, con los diferentes sistemas de salud para la reducción de listas de espera de pacientes en atenciones ambulatorias.

Las acciones de Atrys se dejaban un 4,61% pasadas las 14.00 horas, hasta intercambiarse a un precio de 2,9 euros 

Brokers destacados