Atrys Health (ATRY): opiniones

333 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
14
suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
23 / 23
#331

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Finalizado ayer, 6 de mayo, el periodo de aceptación de la oferta de adquisición (la
“Oferta”) por el 100% de las acciones de Aspy Global Services, S.A. (“Aspy”), formulada
por Atrys Health, S.A. (“Atrys”) mediante anuncio publicado en fecha 26 de enero de
2021 (el “Anuncio de la Oferta”) se comunica:
El resultado preliminar de las órdenes de aceptación de conformidad con la información
facilitada por las entidades participantes a GVC Gaesco (Entidad Agente de la OPA)
- las órdenes de aceptación recibidas ascienden a un total de 77.362.350 acciones de
Aspy, lo que representa un 99,36% del capital social de ASPY.
- Asimismo:
o 76.276.651 acciones representativas del 97,97% del capital social de Aspy
han aceptado Oferta mediante el canje de sus acciones por acciones de
Atrys; y
o 1.085.699 acciones, el 1,39% del capital social de Aspy han solicitado
acudir a la OPA vía cobro en efectivo.
Por tanto, teniendo en cuenta las aceptaciones recibidas y cerrado el periodo de
aceptación de la OPA, quedarían cumplidas todas las condiciones previstas en la
Oferta pendiente de la emisión del correspondiente certificado por parte de la Entidad
Agente de la OPA de los porcentajes exactos.
El Consejo de Administración de Atrys tiene previsto reunirse el próximo lunes 10 de
mayo para analizar los resultados definitivos que le sean facilitados por la Entidad
Agente y adoptar los acuerdos pertinentes sobre la Oferta y sobre las siguientes
actuaciones a llevar a cabo, todo lo cual será comunicado debidamente al mercado. 
#332

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 “En breve Atrys Health va a dar el salto a la bolsa. Debutó con 36 millones, que se han convertido en 400 millones, y que se elevarán a 600 millones una vez se complete la opa sobre Aspy. Todo esto no son casualidades, es una dinámica del mercado”, asevera Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth. 

La compañía de telemedicina y radiodiagnóstico, que incrementó su facturación un 112% en 2020, tiene previsto materializar el cambio de cotización a la Bolsa en el segundo semestre. 
#333

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 Atrys Health ha comunicado, finalizado el pasado 6 de mayo el periodo de aceptación de la oferta de adquisición por el 100% de las acciones de Aspy Global Services, S.A. formulada el pasado 26 de enero de 2021, el resultado preliminar de las órdenes de aceptación de conformidad con la información facilitada por las entidades participantes a GVC Gaesco (Entidad Agente de la OPA): las órdenes de aceptación recibidas ascienden a un total de 77.362.350 acciones de Aspy, lo que representa un 99,36% del capital social. 

 El 97,97% del capital social de Aspy ha aceptado Oferta mediante el canje de sus acciones por acciones de Atrys; y el 1,39% del capital social de Aspy ha solicitado acudir a la OPA vía cobro en efectivo. 


#334

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 
La oferta de adquisición por el 100% de las acciones de Aspy Global Services, formulada por Atrys Health, ha sido finalmente acepta por los accionistas de Aspy titulares de 77.659.953 acciones que representan un 99,75% del capital social de Aspy.

De este modo, 76.406.519 acciones, representativas de un 98,14% han aceptado la oferta mediante el canje por accionesde Atrys y un 1,61%, mediante la contraprestación en efectivo. 

#335

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 

Atrys Health recibe la dimisión de Inversiones Industriales Serpi como miembro del consejo

  La compañía, representada por Carolina Pascual, ha presentado su dimisión del máximo órgano de decisión de Atrys Health con motivo de su participación accionarial. 
 
Atrys Health reduce los miembros de su consejo de administración. La empresa ha recibido la dimisión de Inversiones Industriales Serpis, representada por Carolina Pascual, como miembro del consejo de administración de la compañía con motivo de la venta de su participación accionarial.
 
La empresa biomédica, dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos, ha mostrado su agradecimiento por los servicios prestados hasta la fecha en el ejercicio de su cargo, según ha informado la empresa en un comunicado remitido al BME Growth.
 
El consejo de administración de Atrys Health pasa de once miembros a diez. El órgano está compuesto por Santiago de Torres e Isabel Lozano, en representación del equipo directivo; Josep Maria Echarri, de Inveready Asset Management, y Jaime Cano, Josep Piqué y Jaime del Barrio, como consejeros independientes. 
 
Además, también forman parte del consejo de administración Antonio Baselga por parte del Grupo Onchena; Fernando de Lorenzo y Alejandro Rey en representación de Grupo Caser y Alberto Castañeda como secretario no consejero.
 
El anuncio se produce tras el acuerdo entre Aspy y Atrys por el que el 99,75% del capital social ha aceptado la oferta de adquisición. Los accionistas de Aspy titulares de 77,7 millones de acciones han dado luz verde a la operación, en su mayoría mediante el canje por títulos de Atrys.