Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

480 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
11 / 33
#151

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Es ese bloque fuera de mercado, el otro día ya comenté que sería un fondo o similar, alguien que interesa tener de socio a la empresa ,lo que hay que tener claro es que está gente entra en una empresa del MAB con esas posiciones grandes se plantean objetivos  mucho mayores.

Curioso Ybarra está también metido en Masmovil ,como el principal accionista de Atrys , Inveready. Si han duplicado su inversión es por que lo ven muy claro,  creo que van a hacer con Atrys la misma estrategia de expansión que hicieron en su día con Ibercom (Masmovil). Tienen terreno para crecer mucho en su sector.

#152

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Enhorabuena a los que estamos dentro, gran día,  +26% con enorme volumen.

#153

Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 2/2018, de 24 de julio, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el Mercado Alternativo Bursátil de acciones emitidas por empresas en expansión y por SOCIMI, ha acordado incorporar al segmento de empresas en expansión de dicho Mercado, con efectos a partir del día 15 de febrero de 2019, inclusive, los siguientes valores emitidos por ATRYS HEALTH S.A., CIF- A-84942150 124.722 acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas y código de valor ES0105148052, procedentes de la Ampliación de Capital por compensación de crédito acordada por la Junta General Extraordinaria celebrada el 19 de diciembre de 2018, con prima de emisión de 2,99 euros por acción, por un importe nominal de 1.247,22 euros.

1.000.000 acciones de 0,01 euros de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas y código de valor ES0105148052, procedentes de la Ampliación de Capital por compensación de crédito acordada por la Junta General Extraordinaria celebrada el 19 de diciembre de 2018, con prima de emisión de 2,79 euros por acción, por un importe nominal de 10.000 euros.

#154

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

Para los que andamos peces....todo eso en que se traduce para los minoritarios???

#155

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

Nos puede afectar al valor por la diluicion

#156

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

Perdón, era pregunta

#157

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

La dilución no es tan grande como para que afecte en gran medida al valor. Atrys tenía antes de la ampliación 20 millones de acciones. Es cierto que los tenedores de estas acciones pueden venderlas en el mercado, pero creo recordar que estos créditos que se compensan eran por parte de los directivos así que no creo que tengan demasiados incentivos a vender habrá que estar atento. 

Más creo que pueda impactar los resultados que presenten anuales después de una subida tan vertical como la de los días pasados. 

 

#158

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

Para un minoritario una ampliación de capital implica que tienes una menor porcentaje de participación en la empresa. Si el número de acciones que se emiten es muy grande en relación a las ya existentes puede generar caídas en los valores, pero siempre depende del motivo de la ampliación y del tamaño de esta. 

Muy básicamente explicado esas son las repercusiones.

#159

Re: Atrys amplía capital por más de 1 millón de euros por compensación de créditos

Gracias. Pero la ampliacion ya fue. Es decir no podemos acudir en este momento ¿no?

#160

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

¿Como veis el valor despues de anterior ampliacion de capital?. Cabe mencionar que suscribieron a 2,50 e igual quieren recoger beneficios ya.

#161

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Esta empresa es para largo plazo, sus objetivos son multiplicar los beneficios a 5 años vista, pero a corto plazo es una empresa muy pequeña y puede dar muchos bandazos, para 5 a 10 años vista si van cumpliendo objetivos puede seguir subiendo, mucha paciencia y a dejarla subir

#162

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

20/02/2019 17:31h Hecho Relevante

El doctor Carles Llebaría Puig, Vicepresidente de Patología de ATRYS, con el fin de hacer frente a las obligaciones fiscales derivadas de la adquisición de Llebalust Patología S.L por parte de ATRYS, ha transmitido 270.000 acciones de la sociedad a inversiones institucionales, con lo que su participación en la sociedad pasa del 4,41% al 3,22%.

La participación vendida por el doctor Carles Llebaría Puig ha sido adquirida por varios inversores institucionales.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Madrid, 20 de febrero de 2019

Doña Isabel Lozano Fernández

Consejera Delegada de ATRYS HEALTH S.A.

ENLACE

=============

Ya os adelanto que el precio de esa transmisión de accs fue a 2,80€. El Lunes pasado hubo una aplicación en el mercado de bloques de 270.000 accs a ese precio.

#163

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

No me gusta que vendan participación los directivos y menos por debajo de la cotización actual, esta ultima venta no la entiendo , lo del tema fiscal de la ultima adquisición me parece una excusa .

#164

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hola, tengo acciones adquiridad en la ampliación de capital del año pasado; alguiel me podría informar si esa desgravación tiene algún tipo de desgravación en el IRPF del año 2018, creo que existe algún tipo de desgración en empresas del MAB o nuevas empresas, pero no se dónde exactamente. Muchas gracias.

#165

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hola 

Las deducciones por tener acciones del MAB es determinadas comunidades autónomas: Murcia, Galicia, Madrid y Aragón. 

Si estás en algunas de esas comunidades te paso los requisitos para poder aplicarte la deducción. 

 

 

Brokers destacados