Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
17 / 33
#241

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Pues yo sigo y para rato
#242

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Muy bien cada cual debe tener criterio propio ,estas cosas son muy personales,  yo he optado por cosechar aquí y reforzar otras posiciones de mi cartera. Hay que esperar estos meses a ver que pasa con el hospital Cima.
#243

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Amigo, de donde vienes has hecho una gran operación (yo esperando con mis pocas acciones que deben cotizar) Así que debes de aprovechar los regalos de la vida, y comerte el turrón, pero en un buen sitio.

Sin querer parecer ostentoso (ojala tuviera money money de verdad) y aprovechando que estoy viajando, he decidido darme el antojo 1 dia con lo que gané y sufrí en AB-Biotics ( me gusta ir a baños termales, que en Italia hay varios gratuitos) a este sitio.

Los 2 hoteles son caros (200 y 300 euros), aunque hay  algunos cercanos por debajo de 80, y en estos únicamente disfrutar del agua medicinal (nunca me baño en cloro), por unos 50 euros.
 https://www.qcterme.com/en/bormio/qc-terme-bagni-nuovi
y
https://www.qcterme.com/en/bormio/qc-terme-bagni-vecchi

Son 2 distintos, colindantes.

Disculpas si alguien se ofende por esto ajeno a la bolsa. Es como cuando uno era pequeño y salía del cine contento, y deseaba contarle la película a los amigos. Tal vez después no es para tanto, y cualquier terma gratuita es mejor.
 

#244

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Interesante sitio me lo miraré 🧐, no me vendría mal un viaje de relax aunque ahora lo tengo complicado.  La operación de Biotics fue muy enriquecedora... además de las plusvalías me quedé con el ubíquinol y algunos buenos productos de Biotics . Hay que cuidarse que el mercado bursátil desgasta  ;). La de Atrys muy rica y oportuna la subida ,además he pillado los 2 grandes rallys que ha tenido este año , buen valor.
Un saludo !
#245

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

-7% empieza la corrección,  varios meses de bajadas y lateralidad por delante.
#246

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

hoy otro -7%, se veía venir , se estaban descontando muchas cosas de golpe. En mi opinión debería volver a niveles de 4,5€ y consolidar durante un tiempo.

Todavía hay gente que especula con que en la Junta del 17 aprobaran salir al continuo (no hay nada en el orden del dia!)..además la empresa ya ha comentado que a medio plazo(varios años) sí lo harán ,cuando necesiten comprar empresas mas grandes , pero no a corto plazo
#247

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Sin animo de querer condicionar a nadie para comprar y vender, viendo el volumen que se mueve ya no es cosa de minoristas que seguimos el MAB.
Al continuo ahora no parece, pero puede que como la capitalización está ahora con más de 100 millones estén comprando ya fondos.
El volumen de compras ha llegado días de x20 la media. Podrían haber entrado vía derechos, o esperar a las nuevas si algunos sueltan.
Las bajadas se está haciendo con un volumen decreciente, muy inferior a las subidas.

Ahora soy yo el que tengo buenas palabras para la compañía :)

Si llegase a ese precio que comentas podría ser temporal, y buen momento para cargar. Y si hay otro impulso por encima de máximos si que yo cuando tenga las acciones las liquido. Cuando las tenga habrá que ver donde están y su comportamiento. Lo lógico es que se estabilice y que baje, pero viendo el comportamiento irracional de por ejemplo Greenalia (que con Biotics la dejé olvidada cuando la esperaba más abajo), aunque sea solo por especulación ya es que ni análisis fundamental sirve.

Hay una cuestión que acabo de pensar, y sería más de temas de lo que les gusta a cárpatos. Cuando un valor del MAB ( y no que después halla sido un valor ruina)  ha superado los 100m. de capitalización ha estado por debajo? Es cuestión de mirar Greenalia, Grenergy, etc... Cuando tenga más tiempo lo compruebo.

Hoy estoy en el sitio que comenté, y es una pasada. Lo recomiendo. Había mejores fotos en la galería desde la página de la web. Y desde se puede adquirir  el alojamiento un 30% más barato que en Booking. He venido en automóvil desde Austria pasando 1 hora por Suiza y alucinante. Si alguien me odia espero que no sea tanto para que me quite el liquido de frenos como en las películas y me haga irme al río. Con tantos enemigo que me creo (Kaneka, y ahora en el foro de lleidanet) ya pienso en conspiraciones.
#248

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Alguien que las tenga en ING, las nuevas acciones despues de la AK os las han sumado bien a las antiguas? a mi en ING me aparecen las que vienen de la AK sin ticker y no se han sumado a las que ya tenía. No se si es que tardan unos días en regularizarlo o no es normal.
Si alguien en ING las tiene bien agregadas y fuera tan amable de comentarlo, así llamo a ING para comentar que lo revisen, si es normal entonces a esperar.
#249

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

En bankinter igual. Ha ra que esperar 
#250

Clear Image Corporate vende un 1% del capital de Atrys a nuevos inversores

Tras la fuerte demanda de x6,6 generada en la última ampliación de capital de ATRYS (ver Hecho Relevante del pasado 05 de diciembre de 2019), el pasado viernes 20 de diciembre de 2019, se procedió a ejecutar la segunda fase de la correspondiente colocación privada por la que Clear Image Corporate, S.L. vendió 452.000 acciones de ATRYS al precio de dicha ampliación de capital.

 Con esta operación se incorporan al accionariado de ATRYS inversores institucionales y de banca privada de prestigio, alineados con la estrategia y plan de crecimiento de la compañía.

Como consecuencia, tras ejecutar dicha operación y las ampliaciones de capital llevadas a cabo, Clear Image Corporate S.L. ha reducido su participación del 5,89% al
4,94%. Tanto Santiago de Torres, presidente ejecutivo, como Isabel Lozano, consejera delegada, mantienen el mismo número de acciones de Atrys, de forma directa e
indirecta, comunicado a 30 de junio de 2019.
#253

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las acciones de la AK ultima?
#254

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

yo las sigo teniendo separadas de las antiguas, con el tiker de los derechos (en ING) 
les llamé en diciembre y me dijeron que dependía de Atrys no del broker
#255

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Pronto, ya lo han comunicado.

Ahora vamos a ver el verdadero interés de esta compañía. La mueveb en un rango muy estrecho desde la ampliación, y diría que acumulando, pero puedo equivocarme.

Era  una ampliación pequeña, el 6%? No recuerdo. De ellos además de los mayores accionistas que tienen el 66%? compraron bastantes derechos, por lo que las nuevas acciones de minoristas pueden estar en torno a 80k - 130k acciones como mucho.

Tras salir las nuevas, entenderemos si baja y la tienen semanas o meses más baja, o tras comprar los que hagan recogida de beneficios tira para arriba; independiente de que sea con fundamentales o no.

Los dos principales accionistas han vendido, pero mucho menos que otro importante que ha entrado
Onchena, S.L.: 5,42% de la Familia Ybarra Careaga, forrados y cargaditos de dinero y plusvalías en MasMovil, Grenergy y otras compañías. Con liquidez puede que su objetivo sea hacerse con una buena parte de esta empresa.

Con las pocas acciones que tengo me es un poco indiferente su precio. Si baja tal vez compre ( todo dependerá del precio) viendo el nuevo rumbo, y si sube ya veremos cuando estimo que es momento de salirse.

Y no es una recomendación ni de compra ni de venta. Yo no sé por donde saldrá. Mi pensamiento es que tras salir las nuevas acciones y vendan subirá, pero solo es una de las opciones.
--------
Esta semana gente de una compañía que cotiza en bolsa española ( en un valor del MAB) ha querido comprar mi silencio. En unos días diré cuál es, porque igual que repetiré "Cuando muera el dinero no irá conmigo, pero mi honor sí" 

Atrys Health no es la compañía que me ha hecho este ofrecimiento, así que Relax los de aquí.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados