Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
156 / 461
#2326

Re: Gamesa for ever

a mi lo que me escamaba del dividendo es que le restaron el que dieron este año (ya estaba pactado eso sí) y esa pasta salió de los beneficios de Gamesa por eso mi dudas sobre el resto del dividendo...

pero aclarado el tema. muchas gracias por la información...

#2327

Re: Gamesa for ever

Cierto.Y si de aquí al pago del extra hubiera algún dividendo más,ocurriria lo mismo.

#2328

Re: Gamesa for ever

Proyecto común de fusión

ENTRE

Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.
(como sociedad absorbente)
Y
Siemens Wind HoldCo, S.L. (Sociedad Unipersonal)
(como sociedad absorbida)

Madrid, 27 de junio de 2016

...
(v) el pago del Dividendo Extraordinario de Fusión tendrá lugar dentro de los 12 días hábiles siguientes a la Fecha de Efectividad de la Fusión y se hará a aquellas personas físicas o jurídicas que: (i) figuren inscritos en los registros de entidades participantes en IBERCLEAR como accionistas de Gamesa al cierre de la quinta sesión bursátil siguiente a la Fecha de Efectividad de la Fusión y (ii) sean titulares de acciones existentes el día anterior a la Fecha de Efectividad de la Fusión. Por lo tanto, el Socio de Siemens Wind Power Parent no tendrá derecho a percibir el Dividendo Extraordinario de Fusión;
...

De (PDF 61pp):
http://www.gamesacorp.com/recursos/doc/accionistas-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-accionistas/documentacion-2016-extrao/je-proyecto-comun-de-fusion-gamesa-siemens-wind.pdf

Gamesa se va con el viento
La fusión con Siemens Wind Power implica perder una compañía puntera
Se mire por donde se mire, la fusión entre Siemens Wind Power y la vasca Gamesa es un buen negocio para los accionistas...

De:
http://economia.elpais.com/economia/2016/09/30/actualidad/1475227400_069160.html

Gamesa-Siemens quiere ser una de las grandes empresas industriales del Ibex

De:
http://www.invertia.com/noticias/gamesa-siemens-quiere-grandes-empresas-industriales-ibex-3163697.htm

#2329

Re: Gamesa for ever

Como viene apuntando r_,el pago será después de la ampliación,ya no me acordaba de los 12 días hábiles posteriores a la ampliación,gracias r_ por refrescarme la memoria.Y aquí es donde está el quid de la cuestión a mi parecer.Se dice que si el pago del dividendo es una vez realizada la fusión y solo tienen derecho a cobrarla los accionistas anteriores a la fusión,el descuento debería ser menor a los 3,59.Parece lógico aunque yo no podría estar 100% seguro a dia de hoy.Al menos parece que vamos avanzando en la cuestión.
Saludos

#2330

Re: Gamesa for ever

Pues yo tenia entendido que era gamesa la que absorbía a esa sección de Siemens y no al revés

#2331

Re: Gamesa for ever

en un comentario anterior se dice que actualmente hay en circulación 279,3 millones de acciones...
si lo multiplicamos por 3,59 dan más o menos los 1000 millones que pone siemens...

así que supongo que son los anteriores accionistas los que cobrarán el dividendo... pero eso, son suposiciones...

#2332

Re: Gamesa for ever

Bueno a este paso a lo que nos llegue el dividendo la acción ya se habrá diluido cada día llegamos mas abajo aunque se recupere un poco al final.

Menuda sangría ya estamos otra vez en el 17.xx

#2333

Re: Gamesa for ever

pues sí, hoy es para olvidar... si alguien sabe el motivo de la bajada... no me creo que vuelva a ser trump...
porque parece la excusa comodín para todo, si llueve o hace sol es culpa de trump....

#2334

Re: Gamesa for ever

No, no son suposiciones. Así figura por escrito en el acuerdo.
Esos 1.o40M€ (aprox.) que paga Siemens a los accionistas de la actual Gamesa es la denominada "prima de control" para evitar la opa.
Se hará el pago cuando la fusión sea efectiva en las condiciones antes mencionadas.

#2335

Re: Gamesa for ever

Pero si está muy claro en el acuerdo de fusión:
..."el importe bruto del Dividendo Extraordinario de Fusión será de 3,75 euros por
acción y se pagará a un máximo de 279.268.787 acciones, ascendiendo, por
tanto, a la cantidad máxima agregada de 1.047.257.951,25 euros".
Ese número de acciones son las existentes a día de hoy, pero hay todavía mas:
En el punto V:
..."Por lo tanto, el Socio de Siemens Wind Power Parent no tendrá derecho
a percibir el Dividendo Extraordinario de Fusión"

#2336

Re: Gamesa for ever

ok, gracias a todos...

#2337

Re: Gamesa for ever

Eso es seguro,solo anteriores accionistas.Y que no OS sorprenda verla en 17 pelaos

#2338

Re: Gamesa for ever

¿Por algún motivo en concreto?

#2339

Re: Gamesa for ever

Tendrá que ver el nombramiento de Trump de secretario de estado al presidente de Exxon mobile?

#2340

Re: Gamesa for ever

Bueno podríamos llamarlo una mezcla de especulación y análisis técnico de aficionado.Solo es lo que creo.Por debajo de 18,2,pienso en 17,5 y porque no 16,9 17 para acabar de rematar la jugada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados