Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
161 / 461
#2401

Re: Gamesa for ever

El descuento de 3€no lo soportan.
Ellos si aportan 1000M€ y los activos q ponen de Wind Co.
"Basado en la cotización de Gamesa a 28 de enero de 2016, con los términos de ecuación de canje acordados, el valor de los fondos propios (equity value) de Gamesa y del negocio eólico de Siemens sería de 4.021 y de 5.787 millones de euros"

A cambio, lo q te comenté tendrán el 59% de las acciones de la nueva empresa, i+d+i, patentes, know how... Eso habrán valorado. Y tendrán un plan de negocio para sacar Bº.

La capitalización en ppio es secundaria para ellos.
Gam a 18€ capitaliza en Bolsa unos 5000M...
La nueva a 15€ con el 100% acciones son 10.000 y pico.
Pero no comerse mucho la cabeza con la capitalización, lo sé, lo sé...el precio es sagrado!
Es cuestión de si veis negocio o no en esta fusión, si crecerá o no.
Por q el día q cotice se puede ir a 13€ o a18€ con los mismos argumentos..es Bolsa, no empresa.

#2402

Re: Gamesa for ever

sigo pensando que el día que anuncien el pago del supermegadividendo la acción no valdrá 18, subirá y con el descuento quizás la vemos a precios actuales o por encima. No deja de ser un pálpito de minorista ajjajaaj

#2403

Re: Gamesa for ever

Correcto les importa bien poco a lo que cotiza.Lo que les importa es el negocio,apuestan por gamesa para completar su negocio eólico del que gamesa también se beneficia por supuesto a mi parecer.Dicen que solo el necio confunde valor con precio.
Para mi el precio no me importa tanto,estoy muy fuera de valor de mercado pero vamos que si sube pues mejor.Gracias y buen finde

#2405

Re: Gamesa for ever

Jony, el precio de la acción sí que importa, que si no nos vamos al garete con lo invertido:p (como los hay que se están forrando por tenerlas a un euro :P)

#2406

Re: Gamesa for ever

Yo tenía un Euro; pero acciones NO....

#2407

Re: Gamesa for ever

Jaj no me hagas caso.Un tío que espera ver el milagro de los panes y peces por allá marzo,es para no hacerle mucho caso :p

#2408

Re: Gamesa for ever

ojalá suceda tal milagro, eso nos iría bien a todos!!!!!!!!!!!;)

#2410

Re: Gamesa for ever

Aquí este fin de año somos más de coches de choques que de rallys :P,nos puede quedar aun tiempo en el lateral que ya comentamos por aquí,bola dixit.
El dia 13 dije que por la zona que estábamos pensaba era resistencia...bueno pues asi fue,a veces se acierta y otras no.Lo volvió a intentar el viernes y tampoco pudo.Mañana mismo creo visita los 18-18,06 y a ver que quiere hacer ahí.Si se pierden al cierre,veo de nuevo los famosos 17,5-17,6.Si aguantan pues porque no,a la velocidad de un coche de choques,a intentar ver que se cuenta 18,47.
Paciencia toca.Saludos

#2413

Re: Gamesa for ever

GAMESA

Norges Bank reduce su participación hasta el 3,208% desde el anterior 3,358%.
OZ Master Fund eleva participación hasta el 2,04% desde el anterior 1,01%.

- Norges Bank reduce: -4,5%
- OZ Master Fund aumenta: +102%

Total: de 4,368% a 5,248%. Suman +20%.
La diferencia en el aumento de participación es considerable.

#2415

Re: Gamesa instalará 57 de sus nuevos aerogeneradores en México

Vamos para arriba a por los 18.5 y de ahí hasta los 18.7 y vendo

Brokers destacados