Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
893 / 3,346
#7137

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Esto suena muy bien

#7138

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

A ver si los MM´s se deciden hoy por la escalada en vez de por la espeleologia :)

#7139

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Hola gente...

¡¡hoy es mi primer día tradeando!! He convertido 50% de las comunes en prefs para pasar el chaparrón...

luego si las prefs suben algo o las comunes vuelven a bajar en plan bestia, reconvertiré unas cuantas prefs en comunes...

#7140

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Espero que no te tires de los pelos si se da la vuelta

#7141

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Es que me daba miedo que tiraran la acción hasta el infinito y más allá...

#7142

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Ptolomeo, buenas tardes,lo q preguntavas es; otcmarkets, soy nuevo pero antiguo en la acc, vengo de .06,y siempre digo q podia haber promediado en esta bajadas, pero como sabe, hay q saber algo para saberlo. Encantado de haberles encontrado, ya q es un foro muy profesional y saben lo q llevan entre manos, abra q esperar una semana más, pero estaremos más cerca de nuestra meta, ya desde Oct 08, S2 y S3.

#7143

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Ptolomeo, ayer hice unos U$S 300 dolares pero casi me muero de los nervios, no vale la pena... En cualquier instante podia quedar con los pantalones bajos.

#7144

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Bueno, no estoy fuera, simplemente he cambiado comunes por preferentes que se ven rock-solid.

Si suben las prefs, me cambio otra vez a comunes, si bajan las comunes, cambio también las prefs por comunes...

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados