Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
801 / 3,346
#6401

Re: las mujeres mi sol y mi luna

Martinezbcn, no te hecho nada para que tires esa maldad hacia mi, queres que me silence me voy, he tenido mis defectos pero no he sido mala persona hacia vos, No tenes criterio intelectual, no sabes quien es Pérez Galdoz ni que escrito este libro la loca de la casa o la novela en el tranvía, vos estas loco al pensar que soy ese flaco que le dicen Toni, vos estas loco al creerme el, me has callado es un logro un aplauso y un logro

#6402

¿Veis interesante comprar bonos de WMI?

Pues eso, que en este hilo:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=47254005

dred scott (a mí me gusta mucho lo que suele contar) dice que él ha comprado junior bonds de WMI y que están en la linea de pago antes que las preferentes y comunes. se supone que sí, ¿no?

Pero la tasa de retorno es de 100x como dice él?¿dónde se pueden comprar estos bonos?

Según esto merecería la pena más vender las preferentes y comprar bonos, ¿no?

#6403

Re: las mujeres mi sol y mi luna

Shylock, no se que a maldad te refieres, creo que me has interpretado mal.

Un saludo

#6404

Re: ¿veis interesante comprar bonos de WMI?

Ptolomeo, yo de inglés estoy frito. Qué precio es el que tiene esa deuda ahora mismo? Es verdad que la deuda junior está por delante de las preferentes y por detras de la deuda senior. Si consiguieramos saber a cuanto cotiza ahora mismo no abriria un poco más los ojos: lo que está claro es que esos bonos deben estar mas caros que las preferentes, si no es así algo falla ó algo se nos escapa.

#6405

Re: ¿veis interesante comprar bonos de WMI?

Yo he dado la guerra por perdida. Desde aquí con mis brokers no he encontrado manera de poder comprarlos así que no me he molestado en indagar más.

Yo lo estaba siguiendo todo del foro de iHub.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=47254005

Un saludo.

#6406

Re: ¿veis interesante comprar bonos de WMI?

En Frankfurt a 0,2180 € sube un 0,0090 (4,31%)

Al cambio 1,35$USA/€uro, sería = 0,294

A ver que nos depara la apertura en USA

#6407

Las preferentes suben en PRE market

Pues eso, las preferentes suben por el premarket:
Last: $ 96.755 +16.855 (21.1%)

#6408

Re: Las preferentes suben en PRE market

Buenas:
Ptolomeo, donde ves el premarket?????
Gracias
Salu2

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados