Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
809 / 3,346
#6465

Re: nos hun-di-mos

#6466

Re: nos hun-di-mos

Lo siento, no veo bien la imagen.

#6467

Re: nos hun-di-mos

Que ganas de guasa tiene este Lopera... te hundes cuando caes mas de un 10% al día yo diria un 20% incluso un 3% no es nada.

Max11: Seremos mindundis pero prefiero ser un mindundi que gana un 2400% en un año a un sabelotodo que esta enganchado al Ibex.

Fijate que por mi me quedo los años que haga falta si seguimos igual.
Con tus predicciones macho es que no fallas nunca... o nos vamos a cielo o nos vamos al infierno... te falto decir nos quedamos igual.
Mañana se le coge el pulso a todo y si los acontecimientos diarios no te dicen nada y quieres el todo ya pues es lo que hay.

A mi mañana no me preocupa, me preocuparía mucho mas si el EC no estuviera moviendose como lo esta haciendo.

#6468

Re: nos hun-di-mos

Eres excesivamente susceptible. Pues claro que no fallo, o al cielo a al infierno, dejo la alternativa de igual, como tu bien observas, todos tenemos nuestros trucos.

El tuyo es el de que si no pasa el 20 de junio del 2009, pasa el 20 de octubre y si no el antes finalizar diciembre, luego era febrero 2010, ahora marzo, despues Junio, y claro, algún día acertarás.

Que quiere que te diga', aquí ninguno juega con la baraja limpia, de todos modos no te piques que yo ya te he dicho muchas veces que agradezco tus aportaciones y ser el "padre" de este foro. Conmigo lo tienes claro, si ganamos te estaré eternamente agradecido y si perdemos no creo que oigas ninguna crítica, pq. se donde estoy, por eso tenme como un amigo y no como enemigo, que lo soy.

Un saludo a todos/as

#6469

Re: nos hun-di-mos

Bueno, simplemente era un comentario. Se supone que estamos a las puertas del cielo y... las acciones en rojo. La verdad es que a mí al menos me desmoraliza un poco.

Pero por otro lado el que haya hecho un poco de DD habrá visto que el caso es flagrante, y que sinceramente JPM y FDIC lo tienen jodido, muy jodido. Ahora hay que demostrarlo y que no saquen ningún as de la manga pero con toda la comunidad de foros que hay escrutando cualquier documento que sale, nos daríamos cuenta.

Aunque evidentemente no tenemos ni idea de lo que se cuece entre bambalinas, pero todo lo que vemos desde fuera, debería de ser suficiente.

Que mañana Dios reparta suerte. O justicia.

Ah por cierto, y lo más importante de todo... yo tampoco veo la imagen de Lopera.

#6470

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vaya dia compre a 028 es comprar y bajar,espero que con lo de mañana entre pasta nueva y pasemos de 0.30.suerte a todos

#6471

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias ahora lo estaba probando me sera muy util

#6472

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracias, tambien me he fijado en google finance,la verdad es que herramientas haberlas ahilas el tema es acertar el momento de entrar y de salir jaja

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados