Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
727 / 3,346
#5809

Re: Algo se está cocinando en JPM

Ptolomeo se puede ser todo lo optimista que quieras, pero hay que ver todas las opciones, no solamente las que pensamos que nos benefician, lo que tambien puede ocurrir si se ponen en venta las acciones en cuestión.
Si se las queda JPM no afectaria al precio mas que lo que ellos quieran en base al precio de la transacción pero si les da por ponerlas a la venta en el mercado, la falta de compradores tumbaria los precios de las acciónes y eso les puede interesar para seguir con su tactica de que las mismas sigan a bajo precio.

#5810

Re: Algo se está cocinando en JPM

Joder esa si que no me la esperaba...

Eso si aqui el que no esta contento es porque no quiere, porque da igual lo mal que vengan las noticias que vosotros le buscais siempre el lado bueno!! Eso parece que no pero anima bastante y mas con esta clase de noticia.

La noticia a mi me parece de mala parriba, aunque ya sabeis que yo suelo ser bastante pesimista, porque no las "confisca", las va a liquidar y liquidar es un termino que han dejado meridianamente claro en el email, no las confiscan, las van a vender, despues podemos entrar en a quien se las vende y todo lo que querais pero el caso es que "sold on your behalf". Para liquidarlas tienen que efectivamente VENDERLAS, no pueden quedarselas y acumular para que les salga mejor el settlement. Otra cosa es que se las vendan a otros fondos que ellos controlan ,pero eso ya es especular por especular, el caso e sque las van a vender. Y esa presion vendedora con los volumenes que la accion tiene pueden mandarla muyy abajo.

La unica esperanza es que los empleados tengan otros fondos a que mover sus acciones...porque sino el 23 de marzo JPM no va a venderlas escalonadamente para afectar lo menos posible al precio... van a tirar a matar. Espero que de todas maneras antes del 23 de marzo vengan noticias buenas y esto no pese demasiado.

Ojala me equivoque y el mercado lea lo que leeis vosotros. Pero... vaya as en la manga se tenian guardado.

De todas maneras ahora que nos den los 4bn y despues ya hablamos del resto. A ver que es lo que pueden hacer los del EC.

#5811

Re: Algo se está cocinando en JPM

Por cierto se me olvidaba preguntar, si conoceis la regulacion del fondos 401k porque suelen tener una regulacion bastante rigida en cuanto a las transaccion que pueden y no pueden aher, y seria muy interesante saber si pueden hacer operacion OTC. Porque si la hacen OTC pues a nosotros nos da igual, siempre prodran jugar con el fcator de podernos tirar un par de dias, pero si quieren acumular se la venderan a a otros fondos asociados OTC con un primium y fuera, pero si tienen por normativa que tienen que liquidarlos a public market para que no haya chanchullos, la noticia es jodidamente mala. Alguna idea sobre el tema, yo la verdad es que desconodco completamente esa regulacion.

#5813

Re: Algo se está cocinando en JPM

22 de marzo en teoría es la fecha de liquidación, a mi me parece que o hay acuerdo antes de esta fecha, o el acuerdo no llegará, ya que no creo que sean tan cabritos de venderles las acciones a 0,20 para luego llegar a un acuerdo en breve por más de ese dinero. Se hablan de cifras entre 4000 o 5000 acciones por 40000 empleados son unos 200 millones de acciones.

saludos

#5814

Re: Algo se está cocinando en JPM

Si veis informacion en algun foro relativa a la carta en cuestion postearla porque en lo que yo he releido en foros no hacen mencion alguna a la venta masiva que ha posteado Luis como posible y sus consecuencias.
Desde luego si es tal como dice y todo este paquete lo ponen a la venta el mismo día el precio va a bajar a no se donde.

#5815

Re: Algo se está cocinando en JPM

Me ha hecho mucha gracia el post de Luis sobre el "profundo" optimismo del foro. Tdo siempre es bueno, coño.

Y si Vene, no sois los únicos que intentabais tener los pies en el suelo.

Antes lo hizo Tonetti y yo lo he ido dejando para no entrar en peleas. Pero la realidad es tozuda, y poco a poco nos iremos dando cuenta del nivel de riesgo que tenemos aquí.

Ojalá que todo salga bien y yo rezo pq. en estas controversias sea Mejías el que al final tenga razón, pero el que al final la tenga no quiere decir que durante..., también la tenga, y menos siempre. Y la realidad es tozuda como ya he dicho y está en la cotización.

Una cosa será el resultado final y otra muy distinta el nivel de riesgo aquí asumido, que es, "altisimo".

Para mi la noticia es mala pero mala, acaso os creeis que JPM va a ser tan "bruta" de quedarse las acciones de sus empleados por 0'20 o menos cuando tiene un acuerdo cerca de más dinero? Eso sería una estafa a sus trabajadores más que evidente, diafana y sin ningún problema de demostración judicial.

¿No será que quizas JPM está tan seguro del tema que ha decidido ir cerrando flecos, y cosas pendientes, y una de ellas es la homologación de los planes de previsión social de los antiguos wamu´s?.

Lo dicho, ojalá que me equivoque, pero no le veo ningún aspecto bueno a la noticia.

Un saludo para todos/as

#5816

Re: Algo se está cocinando en JPM

Max:

¿y no se puede pensar que durante la próxima semana y días siguientes antes del acuerdo, la acción irá escalando los precios, desde los 0.20 actuales,de tal manera que no se vería como una estafa a los trabajadores, sino más bien que JPM hizo el gesto de despertar a los accionistas-trabajadores para que sean ellos mismos los que asuman la propia responsabilidad de vender, antes que la misma JPM los liquide por su cuenta?

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados