Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
154 / 3,346
#1225

Re: arribaaaaaaaaa

WAMUQ 0.235, parece que le quiere petar

#1226

Re: arribaaaaaaaaa

WAMUQ 0.237
Como no salga alguna noticia para el final de mes, nos vamos a pegar una leche curiosa. Siempre que se acercan fechas claves sube, y cuando pasan estas, como no suele suceder nada aclaratorio vuelve para abajo.

#1227

Re: arribaaaaaaaaa

Toneti no digas cosas que no son, esto no tiene nada que ver con fechas claves y si con temas mucho más importantes.

Hoy me llevo la porra de calle !!!!!!!!!!!!!!!!
Además es que no das una, las Lehman +4%... ¿todavía no te das cuenta que el caballo ganador es WAMU? se más positivo hombre y enchufate al valor.

#1228

Re: arribaaaaaaaaa

Jo-der Toneti, siempre tan positivo...

#1229

Re: arribaaaaaaaaa

Esta vez la subida es diferente, si mal no recuerdo, las subidas antes eran de uno o dos dias y eran mucho mas pronunciada es decir un dia era el 40% al dia siguiente tal vez un 10% y al siguiente ya estable y para abajo, hace 1 semana venimos subiendo un 8% por dia masomenos, es la mejor escalada que tuvimos en mucho tiempo,estable y solida, no con un gran volumen como LEHMQ pero si un volumen notablemente mas alto que 3 semanas atras..

solo mi opinion...

EDIT: esto no significa que piense que la semana que viene estaremos en los 8u$s (seria genial ejej) pero si pienso que cada vez estamos mas cerca del final positivo ++$$++

#1230

Re: arribaaaaaaaaa

0.244

#1231

Re: arribaaaaaaaaa

0.248

#1232

Re: arribaaaaaaaaa

0.249

Te puede interesar...
Brokers destacados