Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
63 / 3,346
#497

Re: El rumor en Yahoo Finance...

Este es el error que me sale al pinchar.

Some messages may be hidden. To see more, lower your minimum rating on this page
or go to change your profanity settings

#498

Re: El rumor en Yahoo Finance...

Tienes q cambiar tu configuracion. baja tu rating para ver mensajes de 2 estrellas o mas

#499

Re: El rumor en Yahoo Finance...

Jesús una preguntita,

los niveles que dices que puede alcanzar el valor son los de antes de la crisis. Sin embargo en bolsa todos los bancos cotizan con un descuento muy grande con respecto a los niveles alcanzados antes de la crisis. Sería logico pensar que aunque las acciones de wamu se revalorizaran (cruzo los dedos para que así sea)no lo hicieran hasta esos niveles. Idem con el valor nominal de las preferentes no??

#500

Re: El rumor en Yahoo Finance...

Las preferentes tendrán que valer minimo un 50% del valor nominal... eso son $500 mínimo asi que hay mucho recorrido potencial. Pero lo mas probable es valor nominal... si despues el mercado desea corregir eso ya sera otra cosa.

Ademas no olvidemos que puede haber canje por preferentes de JPM o GS y actualmente no se a que precio cotizan las mismas o si es un deal en cash con lo que si deseas puedes vender...hay muchas variantes.

Esta claro que ahora mismo todo lo financiero cotiza con un descuento muy grande pero hasta cuando va a estar la situacion asì... nadie lo sabe.

#501

Vamos a echarnos una siesta hasta el 20 Junio

Hoy no suelta WAMPQ ni el más tonto... solo 130 acciones negociadas hasta ahora mismo.
Esto ya es un cante.

El desenlace de la peli siempre para el último minuto...aquí veo que aun nos van a hacer que nos quedemos otras 2 semanas suplicando :)

Me voy a la piscina...estos no me tienen a mi hoy frente a la pantalla tonta.

:)

#502

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Qué pasa que no postea nadie? Pasó algo que no sabemos? Estoy acostumbrado al intercambio de opiniones, y este bache, me deja preocupado.

Saludos

#503

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tienes razón. A ver Jesús, dinos algo que esto está muy parado y necesitamos noticias positivas y esperanzas.

Saludos

#504

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo paso de opinar ya. No me gusta la situacion que esta tomando la cosa. Se acercan fechas y NO PASA NADA.
No volvere a postear hasta que salga ALGUN HECHO CONCRETO y nada de rumores.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados