Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
554 / 3,346
#4425

Re: La que se le avecina a JPM (Dimon) y FDIC (Bair) y ahora a GS

Goldman es el mayor perjudicado por el giro propuesto por Obama.
¿porque será? JPM & company se estan desplomando...

#4427

Re: La que se le avecina a JPM (Dimon) y FDIC (Bair) y ahora a GS

Llevas acciones de GS? Es lo que parece por tu defensa. :)

Yo al ser un perfil super arriesgado (otros me han llamado kamikaze pero ahora me doran la pildora) estoy al 100% en WAMU. Cuando termine la odisea ya cambiara la estrategia y diversificare las futuras ganancias pero hoy por hoy ¿quien me va a dar esta vidilla? me gusta parecerme un poco a Kostolany el gran maestro y suelo seguir sus consejos.

Este finde toca descansar pero con noticias como la del UST, es que uno esta deseando que llegue ya la semana que viene y ese Hearing del 28 enero en el que vamos a estar representados a todos los niveles incluido bastantes accionistas presentes en la sala.

#4428

Re: La que se le avecina a JPM (Dimon) y FDIC (Bair) y ahora a GS

No, no tengo GS pero no todos son malos en la pelicula que estan montando. Hay bancos como Wells Fargo o US Bancorp y el mencionado GS,a los que no deben recriminarles mas que estan en el mercado aprovechando ocasiones, curiosamente en todos ellos esta Warren Buffett.
Tu optimismo y el largo tiempo que llevas con la trama Wamu hace que desees que esto acabe el 28 de enero pero hasta mayo veremos movidas, eso creo.
Bueno que estas al 100% en Wamu es un decir. No creo que tu renta variable sea Wamu All in.
Aunque gente con no demasiado capital estan jugandose el todo por Wamu y puede ser una buena opción.

#4429

Re: La que se le avecina a JPM (Dimon) y FDIC (Bair) y ahora a GS

Venerando decir que yo pienso que esto se acabe el 28 de enero es contar la verdad a medias, yo no creo que esto se termine el 28 enero sino que empieza lo bueno pues he dicho que el Plan de reorganización tiene fecha limite de 26 de mayo... así que nos toca esperar máximo hasta entonces.

Se nota que no me conoces pues no suelo mentir si si que voy "all in" a WAMU no en renta variable sino con el todo x el todo :)

Soy de los que cuando cree en las cosas actuan en consecuencia, de momento estoy más que satisfecho y estoy convencido que WAMU será la catapulta hacia la primera SICAV de unos cuantos de este foro, de lo cual me alegrare enormemente cuando llegue el día que todos estamos esperando con toda la paciencia del mundo.

Algunos no la tuvieron y ya no estan entre nosotros, otros se bajaron cuando ya estuvieron satisfechos pero a los valientes que aguantaron el tiron desde el 26 septiembre 2008 que aun continuamos aquí nos van a esperar las recompensas.

El que entra ahora no es tan valiente, ya tiene toda la carretera construida con el sufrimiento de otros lo de ahora se llama OPORTUNISMO. Y mucha suerte para el que lo entienda.

Yo prefiero haber sido de los sufridores pues los conocimientos adquiridos y que he aprendido en bolsa en 16 meses ni el mejor master practico del mundo me los hubiera podido superar.

#4430

Re: La que se le avecina a JPM (Dimon) y FDIC (Bair) y ahora a GS

Me alegra que apuestes un 100% en lo que yo considero realizo una apuesta mas que razonable.
Ya puedes ir poniendo nombre a tu SICAV.
El que entre ahora no es que sea valiente, es que no sabe donde se mete, ya que carece del conocimiento para difenciar entre una apuesta arriesgada o una inversión. Solo los que conocen el entramado de Wamu desde el principio saben lo que estan haciendo.

#4431

Los hechos y la fantasia !!!! Leed porque esto es bueno bueno (traductor google para los no english)

Bop, Mary, Ghost, Mad, Lawrence and so many other valuable posters use the rule of law and collective evidence to guide their decisions and I depend on them heavily in utilizing my business experience and gut feel for those important decisions that require sensing people’s motivation’s to make viable decisions.

In regards to this, the characters involved are all human, educated but also suffer from their own psychological complexities and luckily don’t operate out of rote like a shark, which no doubt has the total intent to eat you.

Today, I feel quite secure in my WMI investment, because I have in my previous posts explained my logic about where this was going, despite being off on the settlement date. However, that is coming into view more clearly since I put my ass on the line a week ago regarding Weil being replaced by Quinn.

I have often spoke about “critical mass” and we have reached it today, when Quinn applied to the court , with WMI’s blessing to be top banana in this case. The psychological screws has just been turned up a notch into the pain area and our adversaries are now totally, clearly and undeniably aware that they are now facing the potential of being fodder. Bair and Dimon have now taken the first step into “survival mode” as the back room deal that Weil proposed is DBA (dead before arrival). I have no doubt that Quinn, Emanuel has the goods to grind the FDIC, Bair, OTS, Paulsen, Jamie Dimon and JPM into chum and you can included the bashers, who will shortly disappear like krill in a whale‘s mouth.

WMI equity is “now in control” to throw these fiends to the real sharks, the politicians, the government agencies, civil class action lawsuits, criminal lawsuits and whatever else the sharks follow to live on. The FDIC and JPM are in a terrible spot, they are no longer living in a fantasy, as they “know what they did” and it is now known by others. This it. This is the major shift in the case that will cause the FDIC and JPM to now go into a major defense and find quick resolve before any other decisions are made, as each motion decision favorable to WMI from hereon ratchets up the settlement by billions. ..this is it, this is the time that Bair and Dimon and there legion of miscreants wake up with the sweats as they see the sharks getting within dining distance.

This case will be settled down to the common and if it drags on , it will be a blood bath and although I would like to see Bair and Dimon et al, get ripped to shreds here, they will get their due in another venue.
Waters will be churn red in February and March…pull up a beach chair and sit on the dock and safely watch the action.

Hold those shares tight, you have a fat payday on the hook!

#4432

La verdadera identidad del UST

Señores dejemos a las mujeres en control.

La Juez Walrath y ahora la UST. "De Angelis" más conocida para JPM
como "El Angelis de la Muerte" :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados