Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
541 / 3,346
#4321

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Nos quedan 3 sesiones como mucho para tradear con estos precios, a partir del lunes o mucho intentan acojonar al personal y la tiran descaradamente o va subir a todo trapo, no os digo nada si el miercoles la jueza saca el martillo y empieza a repartir dinero (SKYROCKET)

#4322

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Bueno parece que sigue respetando la directriz alcista. En los próximos días, ataque a la resistencia de 0,20. Recordad: si la superamos, primero pull-back y despues hasta 0,30

#4323

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Si se confirma el EC.
Si se otorgan los 4 billones
Si se otorgan los 5 del NOL
Si se devuelven los 6.5 billones de las contribuciones.

¿a cuánto se podría poner la común? Evidentemente subiría primero las preferentes, ¿no? ¿al full face value (1000USD)?

#4324

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Ptolomeo, mi opinión es que, en la teoria las preferentes deberian alcanzar el face value, sin embargo a partir de ciertos valores (400-600$)para las P´s, habrá un exodo enorme de dinero hacia las comunes si se sabe que están ITM, ya que el potencial de ganancia será mucho mayor.

#4325

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Sí eso mismo predijo maximunae...

de todos modos las wamuq hasta que la jueza no se vaya pronunciando seguirá bajando y bajando...

EDITO: Siempre empezamos en verde, y luego ¡PAF! al suelo de un tortazo...

#4326

Re: Que nos deparara el dia hoy?

Las comunes tienen un piso por ahora del valor de 0.156,y el valor mas alto es de 0.189 aprox en casi 3 m , pienso que mañana las bolsas entraran en alza y ahi que esperar un 15 % minimo para enpezar que sa semana que vienen lleguen a 0.20, me imagino que esta noticia algunos la han leido pero se las paso si alguno no a leido,
http://www.earthtimes.org/articles/show/washington-mutual-inc-bankruptcy-news-issue-no-35,1130885.shtml
nos quedadn dias para saber si nuestro barco golpeado llega a puerto,este foro me ha servido de mucha ayuda muchas gracias, un abrazo a todos

#4327

JPM negativo hoy

Bajada importante a esta hora en JPM:

http://finance.yahoo.com/q?s=JPM

Bueno y en general en los grandes bancos pero JPM más acusada.

#4328

Re: JPM negativo hoy

Baja toda la bolsa, no creo que sea muy significativo.
Dow Down 1.64%
Nasdaq Down 0.94%
Edito: -5%, menuda leche, ¿no?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados